Jota Linares nos presenta su opera prima “Animales sin collar”

Jota Linares nos presenta su opera prima “Animales sin collar”

Una película de mujeres, que nos habla del éxito y el fracaso protagonizado porla doble ganadora del Goya, Natalia de Molina y Daniel Grao

ESTRENO, 19 DE OCTUBRE EN CINES

FOTO MANOLO PAVÓN

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=efII6hiS46o

Jota Linares da un paso adelante y se lanza a la gran pantalla con una atractiva carta de presentación, “Animales sin collar”. Una película sobre mujeres fuertes, una historia sobre la búsqueda de la libertad, sobre el éxito y el fracaso. Linares debuta con un film cuyo guion está inspirado en “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen.

Tras una extensa carrera en el mundo de los cortometrajes con títulos premiados como “Rubita”con Marta Hazas y Maggie Civantos, “Ratas”con Macarena Gómez, David Tortosa y Juan Caballero o “3,2 (Lo que hacen las novias)” con Ignacio Mateos, Marta Hazas y Sergio Mur, su opera prima llega por la puerta grande con “Animales sin collar”.

Además, el director andaluz se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película “A quién te llevarías a una isla desierta” con Andrea Ros, Jaime Lorente, Pol Monen y María Pedraza. Una película de Netflixque le coloca entre los tres directores españoles por los que la plataforma internacional apuesta. Junto a Jota Linares, Isabel Coixet y Raúl Arévalo.

El thriller “Animales sin collar” está producido por Bea Bodegas, quien también produjo Tarde para la ira, de Raúl Arévalo.

NdP_JOTALINARES_ANIMALESSINCOLLAR.pdf

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*