Argenta Tower Hotel & Suites

BIENVENIDO AL ARGENTA TOWER RETIRO HOTEL

Convenientemente ubicado en Buenos Aires
​Con una ubicación privilegiada en uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires, el Argenta Tower Retiro Hotel ofrece 75 habitaciones y 22 suites que destacan por su excepcional amplitud, comodidad y conveniencia. Perfecto para viajes de negocios o turismo, nuestro hotel cuatro estrellas con servicio integral está a tan solo unas cuadras del centro de la ciudad, la calle Florida, el Teatro Colón, el Obelisco, la Casa Rosada, Puerto Madero, los principales shoppings y mucho más. Para los huéspedes que llegan en avión, nuestro hotel está a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 15 minutos del Aeropuerto Jorge Newbery.
Descanse en habitaciones y suites clásicas, finamente diseñadas y decoradas, con pisos de madera, TV plasma, aire acondicionado, kitchenettes y wi-fi de cortesía.

Comience el día con nuestro exquisito desayuno buffet de cortesía en el Restaurant Vivaldi. Tome un reconfortante baño de sol en nuestra piscina exterior ubicada en la terraza o disfrute de un momento de relax en el solarium.
Llénese de energía con una sesión de ejercicio en el gimnasio ubicado en la terraza superior. Para conferencias, bodas y eventos especiales, Argenta Tower Retiro ofrece dos sofisticados salones funcionales y planificación de eventos, así como servicio de catering a cargo de profesionales.
Durante su estadía, usted disfrutará de un servicio cálido y amable las 24 horas, brindado por nuestro personal de recepción, así como con beneficios de cortesía, como wi-fi, café, agua y más.

 

 

Juncal 868 Buenos Aires  |  República Argentina  |  C1062ABF
Teléfonos y Reservas: +54-11-4325-4100  |   Fax: +54-11-4326-7090  |   Email:  ventas@argenta-tower.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*