Nuevo casting en el Teatro Olympia || “Sueños y Fantasías” la p roductora más premiada Mar del Plata

Este sábado casting en el Teatro Olympia

Para formar parte de los nuevos infantiles

La productora artística marplatense “Sueños y Fantasías“, ganadora de los Premios Estrella de Mar 2018 a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario” convoca a una audición abierta el sábado 29 de septiembre a las 14hs en el Teatro Olympia, ubicado en la calle Rivadavia 2380.

El casting que será tomado por la artista y coreógrafa marplatense Agustina Bericiartua y la directora teatral Alicia Falcón, está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad que tengan estudios en danza jazz y/o clásico, actuación y canto. Los cantantes deberán llevar un pendrive con la pista del tema para cantar en español.

Con más de doce años de trayectoria, la productora infantil mas premiada de Mar del Plata, a cargo de Claudia Ginocchio y Matías Minué, continúa apostando una vez más a la creación de diferentes propuestas originales con una producción de primera línea a nivel de los mejores infantiles del país, colaborando al desarrollo del polo cultural de la ciudad de Mar del Plata.

Para más información pueden entrar a la página de Facebook: Sueños y Fantasías o al Instagram: Syf.ok

 

jmzDQgBBzwAHXUsmTf6Y_N_gIr4yxseAm7FicOclyl1dLwYtyCxBuJqgJ4ThIslmmiorBaGddR7eP3rC3ifMaIN6Z9Gh6nMPgJkNuR7AMfQwRCUZ4MyY89VxFu2pJrVY1Sk-BHXQjRkdqrJHHw

[attach 2]
[attach 3]
[attach 4]
[attach 5]
[attach 6]
[attach 7]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*