Los sonidos del alma regresan a Madrid de la mano de Salvador Sobral, The Original Blues Brothers Band, Stanley Clarke y Rodrigo Leão, entre otros

III ATLANTIC SONS FESTIVAL
TEATRO NUEVO APOLO ·

SEPTIEMBRE 2018 – MARZO 2019

Entradas ya a la venta en taquillas del teatro y puntos habituales

Los sonidos del alma regresan a Madrid de la mano de Salvador Sobral, The Original Blues Brothers Band, Stanley Clarke y Rodrigo Leão, entre otros

Os comunicamos que ya están a la venta las entradas de los primeros conciertos confirmados para el III Atlantic Sons Festival que tendrá lugar entre septiembre de 2018 y marzo de 2019 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Atlantic Sons Festival nació en 2016 como un encuentro de artistas lusos en Madrid pero, gracias al éxito y la demanda del público, se han ido sumando géneros como Jazz, Soul, Blues, Flamenco o Funk, y que en esta edición se completan con la electrónica y la Bossa nova. Artistas clásicos, pero también actuales y emergentes en conciertos únicos, con encuentros de músicos y de géneros, que fusionados nos ofrecen una experiencia inolvidable.

En la tercera edición de esta cita musical se podrá disfrutar de una amplia oferta basada en géneros con raíz para paladares inquietos y exigentes. El Teatro Nuevo Apolo, un espacio céntrico y bien comunicado, seguirá siendo el corazón del festival gracias a la calidad de unas instalaciones que lo convierten en un lugar único para disfrutar del sonido y la música. La sala Bogui Jazz, volverá a ser el lugar de encuentro de los amantes de la magia y la intimidad del pequeño formato.

Petición de entrevistas y reportajes a través del correo prensa@angelgalan.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*