David Rolon presenta nuevo material y gira por Buenos Aires

David Rolon es un joven cantautor de la ciudad de Reconquista Santa Fe. Hace poco más de 6 años radica en Córdoba Capital en donde se perfecciono en su rol de cantante y compositor.

En el año 2014 edita su disco debut titulado ROMA//PARIS que contiene 12 canciones del género POP/ROCK, con un sonido cálido y poderoso, muchísima carga en las guitarras y mucho Groove en batería que hacen que sea un disco fácil de escuchar. Un material fresco, solido, con letras directas y entretenido en su totalidad.

PARA ESCUCHAR EL DISCO COMPLETO EN LA WEB INGRESA AL SIGUIENTE LINK:

www.davidrolon.bandcamp.com

 

TRAYECTORIA

Desde el año 2007 inicio junto a otros musicos la banda ALAS NOCTURNAS en donde realizo presentaciones en todo el norte de Santa Fe para el 2009 editan un disco llamado NO SON SOLO PALABRAS en el que se destaca el tema A DONDE VAS que fue elegido para el corte difusión del mismo disco con la filmación de un video clip.

En 2012 editan DETRÁS DEL ARCO IRIS un EP de tres temas del que se destaca SOLO CONTIGO acompañado por el trio de regueton ELITE 111 con su particular estilo urbano
este disco tuvo difusión en las principales radios de Córdoba y Santa Fe y permitió que compartan escenario con FITO PAEZ y ESTELARES en la edición 2012 del festival de música en el rio en Santa Fe.
al siguiente año tuvieron a cargo la apertura del balneario “laguna del cristal” en calchaquí Santa fe con un marco de más de 4000 personas.

En la actualidad continúa ocupando las tablas de los escenarios de la ciudad de Córdoba, incluida una participación en Espacio Quality en la ciudad de Córdoba. Realizando acústicos y otras presentaciones promoviendo su disco ROMA//PARIS como así también haciendo entrevistas de radio y televisión.

Pueden buscarlo en todas las redes para enterarse de sus próximos shows.

Escuchen su último lanzamiento acá:

http://bit.ly/CuandoHagoSilencioDavidRolon

 

 

Muchas gracias a UP Music Management por las recomendaciones musicales!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*