Helado Artesanal y Cocktails: una propuesta tentadora para recibir el calor junto a AFADHYA y Mona Gallosi

La combinación perfecta para esta primavera entre la Asociación de Heladeros Artesanales y la reconocida bartender:

Helado Artesanal y Cocktails:

una propuesta tentadora para recibir el calor junto a AFADHYA y Mona Gallosi

Cocktails con Helado Artesanal -con opciones sin alcohol- llegan para recibir la Primavera. Recetas sencillas para preparar y experimentar los sabores más ricos en casa o en la heladería.

Buenos Aires, septiembre de 2018. La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) junto a la experimentada bartender Mona Gallosi presentan una promesa tentadora que fusiona lo mejor del helado artesanal y los cocktails, para recorrer las estaciones más calurosas del año. Más información y recetas en: www.afadhya.com.ar

“Podrán disfrutar estas combinaciones en las heladerías y en sus casas, ya que en nuestra web y redes sociales compartimos las recetas, ideales para sorprender y agasajar. Existen infinidad de preparaciones y sabores para poder deleitarse de forma creativa con Helado Artesanal. Desde la Asociación trabajamos para aumentar el consumo de helado artesanal en todas las estaciones del año y con novedosas preparaciones y esta campaña es un ejemplo de ello”, cuenta Gabriel Famá -Presidente de AFADHYA.

Por otra parte, Mona Gallosi agrega: “Continuamos con esta tendencia que hemos impuesto de combinar sensaciones y esencias de los cocktails con los sabores del helado más naturales. Ser parte de esta innovadora propuesta nos permite seguir compartiendo nuevas opciones e ideas para que las personas puedan disfrutar durante todo el año”.

AFADHYA continúa difundiendo las cualidades y bondades del Helado Artesanal, y lo demuestra una vez más con esta exitosa campaña, que descubre la colección Primavera-Verano con una carta que contiene seis recetas:

RECREO

Helado de frambuesas (60 gr), helado de duraznos (45 gr), jugo de ananá (40 ml), hojitas de menta fresca y una frambuesa. Licuar jugo de ananá con el helado de frambuesa, servir en un vaso. Completar la preparación con helado de duraznos. Decorar con hojas de menta y una mora.

TRASTEVERE

Helado de naranjas (60 gr), helado de frutilla (60 gr), Aperol (30 ml) (opcional), 2 frutillas frescas y una rodaja de naranja deshidratada. Mezclar helado de frutilla con Aperol y la mitad del helado de naranjas. Servir en vaso o copa. Terminar con el helado de naranja, unas rodajitas de frutilla. En la superficie decorar con una naranja deshidratada.

FEBOFLOR

Helado de maracuyá (60 gr), almíbares cítricos (20 ml), espumante (60 ml) y rodaja de lima. Mezclar 30 gr de helado de maracuyá con espumante y almíbar cítrico. Servir en una copa. Completar con el helado de maracuyá. Decorar con una rodaja de lima.

VITAMINA

Helado de mango (60 gr), helado de limón (60 gr), helado de zanahoria, jengibre y naranja (60 gr), almíbar de maracuyá (30 ml), piel de zanahoria y de pepino. Licuar todos los sabores de helado junto al almíbar de maracuyá. Servir en vaso. Decorar con piel de zanahoria y pepino.

CAMINO ALEGRE

Helado de moras (45 gr), helado de pomelo (45 gr), Té (30 ml) (frutal), Gin (30 ml) (opcional), 3 moras y una rodaja de pomelo. Mezclar helado de moras y 25 gr de helado de pomelo con gin y té. Servir en un vaso. Completar con el restante de helado de pomelo. Decorar con una rodaja de pomelo y tres moras.

SIN AVISO

Helado de melón (60 gr), vino blanco (30 ml), almíbar simple (15 ml), una frutilla fileteada y una ramita de tomillo. Mezclar helado de melón con el vino y el almíbar. Servir en un vaso y decorar con media cucharada de helado de melón, frutillas fileteadas y una ramita de tomillo.

PERFIL DE AFADHYA

AFADHYA es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica, que representa a las auténticas heladerías artesanales de todo el país. En 1985 produjo el nacimiento de la Semana del Auténtico Helado Artesanal con el objetivo de diferenciar el auténtico helado artesanal y posicionarlo como un alimento sano, nutritivo, fresco y natural.

Facebook: @AsociacionFabricantesArtesanalesdeHeladosyAfines

Instagram: @heladerosartesanales

www.afadhya.com.ar

 

Más comunicación de prensa: SUR Comunicación

Laia Farre laia@surpr.com.ar 15-5514-7580

Lucrecia Viano lucrecia@surpr.com.ar 15-3156-4609

 

Caterina Iacoviello

SUR Comunicación

@surcomunica

surpr.com.ar

Cel: (011) 15-5315-2842

Of: 4551-2031/4551-2176/4551-1540

Concepción Arenal 3425 – 4to “48”.

Buenos Aires | Argentina

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*