Circuitos turísticos – Prov. Formosa

 

CITY TOUR FORMOSA:

Recorrido por la ciudad, visita al puerto y al paseo Costanero Vuelta Fermosa, Av. 25 de mayo y plaza San Martín, estadio cincuentenario, anfiteatro de la juventud y cruz del norte.
Duración: 2 Hs.

CIRCUITOS DE AVENTURA:

RESERVA DE BIOSFERA LAGUNA OCA DEL RÍO PARAGUAY:

A 5 Km de la ciudad de Formosa, recorrido en un ambiente conformado por un conjunto de lagunas y riachos, propicios para el avistaje de aves.
Incluye: traslados, refrigerio, prismáticos, guía.
Duración: 2 Hs.

PASEO EN LANCHA POR LA LAGUNA HERRADURA:

Partida de la villa turística de Herradura, a 40 km de la ciudad de Formosa. Recorrido por ambientes lacustres y riachos con características de selva en galería, ideal para la observación de flora y fauna de ambientes ribereños.
Incluye: traslados, refrigerio a bordo, guía, prismáticos, y elementos de seguridad.
Duración: medio día.

RESERVA DE ANIMALES GUAYCOLEC:

Visita al refugio de animales silvestres Guaycolec, a 23 Km de la ciudad de Formosa. Observación de animales autóctonos con el yaguareté como principal ejemplar.
Incluye: traslados, refrigerio, prismáticos y guía permanente.
Duración: 2 hs.

BAÑADO LA ESTRELLA:

Partiendo de Formosa se arriba a Las Lomitas, a 300 km de la ciudad de Formosa, desde donde se parte rumbo norte al Bañado la Estrella, el tercer humedal más grande de Sudamérica. El atardecer en el vertedero, hora propicia para el avistaje de aves. Regreso al hotel en Las Lomitas. Al día siguiente paseo en lancha por el bañado, regreso a Formosa.
Temporada de abril a septiembre.
Incluye: traslados, alojamiento en Las Lomitas, refrigerio y guía.
Duración: 2 días/1 noche

PARQUE NACIONAL RÍO PILCOMAYO:

Visita al Parque Nacional ubicado a 170 km de la ciudad de Formosa. El parque protege los ambientes de pastizales o sabanas con palmares (palma caranday), los bañados, cañadas y lagunas. Recorrido por ambos destacamentos del parque: Estero Poí y Laguna Blanca, con sus respectivos senderos interpretativos y miradores.
Incluye: traslados, entradas al parque, almuerzo tipo pic-nic, refrigerio y guía oficial del parque.
Duración: día completo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*