Bisonte Palace Hotel

Bisonte Palace Hotel

Se trata de un moderno hotel que se ubica cerca de las avenidas más importantes de la Capital Federal, en el barrio de Retiro. Se destacan la amplitud y la luminosidad de sus habitaciones, además del moderno estilo de decoración de sus áreas comunes. Posee un servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes, una opción ideal para recorrer y conocer la ciudad de Buenos Aires.

Descubre Bisonte Palace Hotel

El Bisonte Palace Hotel se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 500 metros de las Galerías Pacífico y a 400 metros del Teatro Colón. El hotel ofrece internet Wi-Fi gratis en las habitaciones y áreas públicas. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini está a 35 km de la propiedad. El desayuno bufé ofrece una variedad de panes, frutas, embutidos y una selección de bebidas. Además, el hotel cuenta con un snack bar y una confitería. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción regulable, TV LCD 32” y minibar. Los baños disponen de secador de cabello. El Aeroparque Jorge Newbery está a 12 km del hotel y el barrio de Puerto Madero se encuentra a 1 km de distancia. El obelisco está a 700 metros de la propiedad. El Bisonte Palace Hotel dispone de business center, servicio de habitación y de conserjería. Los servicios de lavandería y tintorería están disponible por un suplemento.

Servicios:

Desayuno
Café, leche, variedades de tés y jugos, Pastelería artesanal, panes , budines y medialunas. Incluye un rechaud con tres opciones de platos. Cuenta con frutas, compotas, fiambres y semillas

Confitería
Ofrece una carta de sabrosas opciones rápidas.

Hospitality
Climatización independiente, TV LED con cable, mini bar y caja fuerte, amenities.

Business Center
Computadoras con Internet de alta velocidad.

Atención al huésped
Servicio durante las 24 hs: información turística, transfers y excursiones.

Salón
Sala directorio, cuenta con luz natural y capacidad para 10 personas

Salón Alvear, Ideal para todo tipo de reuniones, capacitaciones, o bien pequeñas reuniones de directorio donde prevalezca la privacidad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*