Grand King Hotel

Grand King Hotel

Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes la mejor ubicación de Buenos Aires, cerca de las principales atracciones de la ciudad, en la calle Lavalle a sólo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde encontrarán los grandes espectáculos, las más famosas galerías de arte, cines y teatros.

A sólo 5 cuadras de Puerto Madero el barrio más nuevo y lujoso de la ciudad donde encontrará restaurantes y cafeterías; y a tres cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. Es el lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio.

Todo al alcance de la mano!

Todos los días se sirve un completo desayuno buffét continental con repostería propia, fiambres y todo tipo de infusiones.
La recepción se encuentra abierta 24 hs y para la comodidad de los huéspedes dispone también de un depósito de equipajes gratuito.

Cuenta con grandes espacios de uso común, renovados y con todas las comodidades, con ordenador a su disposición, wifi gratuito en todo el establecimiento (inclusive en las habitaciones), sala de reuniones y estacionamiento en el hotel.

Contamos con diferentes categorías de habitaciones para satisfacer a todo tipo de huésped.

Servicios

El Grand King Hotel, pone a disposición de sus clientes, un total de 101 habitaciones diseñadas para el máximo confort. Independientemente de la categoría de cada una, todas ellas cuentan con wifi gratuito y cable en la habitación. Total accesibilidad para discapacitados.

Los clientes del Grand King Hotel, podrán comenzar el día disfrutando de un suculento desayuno, tipo buffet. En nuestro restaurante abierto de lunes a viernes, podrá degustar la saludable y exquisita cocina criolla. Además de nuestro menú ejecutivo del medio día que es ya un consagrado punto de encuentro en la zona.

El hotel cuenta también con snack – bar hasta las 16.30 horas Amplios y a la vez cálidos y encantadores lugares comunes, que permiten reunirse informalmente o simplemente conversar, leer y disfrutar cómodamente de agradables momentos. Acceso a Internet inalámbrico, wi-fi gratuito en todo el hotel. Salones con capacidad de 10 a 100 personas, dotados con los más avanzados medios audiovisuales en los que podrán celebrar cualquier tipo de evento, tanto para negocio como para ocio. Para su comodidad última disponemos de room service, caja fuerte, depósito de equipaje para pasajeros en viaje. Así como garaje privado en el propio edificio, sujeto a disponibilidad.

El Hotel Grand King le ofrece sus servicios, encuentre en ellos la calidad, calidez y profesionalismo que usted merece.

Nuestros contactos
Dirección Gral. Juan Lavalle 560
CP 1047 Buenos Aires
Argentina
Tel (+5411) 4393.4012 E-mail reservas@grandking.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*