Alpenhaus Bier und Gasthaus (Restaurant hospedaje)

Alpenhaus Bier und Gasthaus

(Restaurant hospedaje)

Nuestro hospedaje se encuentran en una isla, a una hora de navegación aproximadamente, viajando con lanchas de la empresa Interisleña (costo del ticket ida y vuelta $200 por persona en este momento) o 30 minutos si el traslado es con lancha taxi.
Acceso al muelle sobre el Arroyo Rama Negra. En la zona se pueden realizar extensas caminatas bordeando el arroyo y cruzando pintorescos puentes, también por senderos privados selváticos con áreas de avistaje de aves, flora y fauna autóctona.

 

Disponemos de restaurant a la carta con especialidades típicas alemanas y austríacas, también internacional.  El Restaurant se encuentra abierto todos los días, donde además de la gastronomía se ofrecen distintos tratamientos de Spa para completar el relax. Se recomienda reservar. También menús para grupos o eventos.  Almorzando en el lugar  puede acceder a la reserva paseo del humedal que dispone Alpenhaus. Amarras disponibles.

🍁Bungalow Suite confort superior

La opción ideal para quienes buscan relax total, confort europeo con acento en el descanso, los Bungalows Suite ofrecen:

LED TV 32″
DIRECTV
BANERA CON HIDROMASAJE
SECADOR DE CABELLO
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
FRIGOBAR
BALCON PROPIO CON VISTA AL RIO
Con desayuno
PROMO EFECTIVO dos días y una noche fin de semana promo septiembre $ 4.900.- A partir de octubre $ 6.900.-
(precios 14-9-18)

🍁Cabaña Isleña histórica de alquiler sin desayuno

 

La clásica tipología isleña: típica construcción de Madera, totalmente renovada, con amplia galería al frente de la casa, cocina completa y quincho con parrilla
TV
BANO COMPLETO
SECADOR DE CABELLO
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
COCINA COMPLETA CON VAJILLA Y HELADERA CON FREEZER

• PROMOCION EN EFECTIVO septiembre $3900  dos días y una noche fin de semana. A partir de octubre $ 4.900.- (precios 14-9-18)

🍁Chalet Alemán de alquiler sin desayuno

Pensado para la comodidad de la familia, es totalmente independiente: cuenta con 2 dormitorios, cocina equipada y quincho con parrilla, teniendo la libertad de comer en el Restaurant o disfrutar de la calidez de la cabaña
TV
DIRECTV
BANERA
SECADOR DE CABELLO
QUINCHO CON PARRILLA
COCINA EQUIPADA
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN EN TODOS LOS AMBIENTES
BALCON PROPIO
VISTA AL PARQUE

FIN DE SEMANA ALQUILER PARA  4 personas PROMO  $ 5.900.- mes de septiembre. A partir de octubre $ 7.900.-(precios 14-9-18)

Reservas: 011 4728 0422

153 378 9061 SUSANA (whatsapp)

info@alpenhaus.com.ar

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*