“SÁLVENSE LOS HUÉRFANOS”

“SÁLVENSE LOS HUÉRFANOS”

ESTRENO SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE
A LAS 19.30 HS – TEATRO EL GRITO

¿En qué mundo viven realmente estos huérfanos? ¿Un futuro avanzado donde todas las necesidades son satisfechas?
¿Un mundo desahuciado? ¿O en un mundo más parecido al nuestro de lo que parece?

Guillermo y Dieguito son dos hermanos que fueron separados por sus padres siendo niños y se reencuentran después de veinte años. Viven en un futuro distópico, dividido en dos bandos enfrentados. A pesar de que desean volver a conectarse, les resulta más difícil de lo que pensaban. Con varias situaciones absurdas e intercambios de roles, Sálvense los Huérfanos es una mirada al pasado para entender el hoy…

“Sálvense los Huérfanos”
Dramaturgia: Emilio Zinerón
Elenco: Dario Cortes y Mariano Reynaga

Actuación Especial en Video: Graciela Stéfani y Mario Moscoso
Escenografía: Maria Guglielmelli
Vestuario: Narella Polito
Diseño de Maquillaje: Micaela Rüdt Minardi
Diseño Gráfico: Lucas Ezequiel Tagliazucchi
Fotografías y Difusión: Silvina Macri
Realización de Video: Micaela Rüdt Minardi

Asistencia de Dirección: Silvina Macri

Dirección y Puesta en Escena: Emilio Zinerón

Duración: 65 min.
Sábados 19.30 hs. – Teatro El Grito Costa Rica 5459
Entradas: General $ 250 Estudiantes y Jubilados $ 200
Alternativa Teatral: http://publico.alternativateatral.com/entradas60490-salvense-los-huerfanos?o=14

Para acreditaciones, Pedidos de Notas, Fotografías:
silvinamacri@gmail.com
Wahtsapp: 011 15 5 528 4524

Emilio Zinerón es director, actor y docente teatral. Fue asistente de dirección de Javier Daulte y se formó en puesta en escena con Emilio García Wehbi. Fue director asistente de la obra Jamás me levantó la mano de Marcos Casanova y dirección de Cristian Majolo. Trabajó en la producción de los espectáculos CANsados de SER de Pablo Lago; Crisis de Flor Berthold; Isla Negra de Osvaldo Canis; Los 15 Villanos de Graciela Stefani y Vestuario de Hombres/Vestuario de Mujeres de Javier Daulte. Actuó en las obras Miserables los peligros del turismo de Eduardo Rovner y dirigido por Gaby Fiorito, Psicotrópico de Flor Berthold y Huicio Husto de Gerardo Chendo. Es egresado de la escuela de periodismo TEA. Sálvense los Huérfanos es su ópera prima.

Darío Cortés es actor, director y dramaturgo con una prolífica carrera en Argentina, España y Méjico. Sus unipersonales Oliverio y Alfonsina recibieron nominaciones a los Premios Estrella de Mar y Teatro del Mundo. Protagonizó en Méjico la obra Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos de Mariano Rochman, dirigido por Emmanuel Morales; en Argentina La Joya más Preciada de Sandra Franzen y Patricia Suárez, dirigido por Graciela Pereyra. Actuó y escribió las obras Oliverio, Te Quedaste en el Medium y Desmesura, entre otras.

Mariano Reynaga es actor y docente teatral. Fue uno de los protagonistas de la obra Parque Lezama de Juan José Campanella en su gira nacional y en el Teatro Liceo de Mar del Plata. Actuó en las Obras Cuando Todo Era e Imagina Imaginador ambas de Susana Di Gerónimo y La Complicidad Civil de Jorge Palant . En cine, protagonizó junto a Pepe Soriano el film Pecados de Diego Yaker.

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook: @salvenseloshuerfanos
Instagram: @salvenseloshuerfanos
Cel. 011 5 528 4524

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*