Entrevista a MAMPA

¿Cómo fue que surgió la idea de hacer este nuevo material?

Principalmente por la necesidad de dejar plasmadas las canciones, no teníamos grabado nada en esta calidad y era importante dar ese paso

¿Llevó mucho tiempo el armado del material y cómo fue la selección de las canciones que vamos a encontrar?

En realidad no, porque son canciones que veníamos tocando hace un tiempo, la selección fué con la ayuda del ingeniero de grabación y co-productor Sebastián Perkal, que al ser un Simple (aunque son 2 canciones) él fue quien dió el veredicto final.

¿Qué cosa o qué sensación has sentido cuando terminó la grabación?

Una gran satisfacción, sentir que vamos por buen camino
Básicamente, ¿qué nos cuenta el material?
Es un adelanto del disco q se vendrá el año que viene, es un “Simple” que se llama “SALTO” que contiene una cara B llamada “RUGE VIENTO” (son 2 canciones) y muestra de alguna manera ese abanico de sonidos que van del folclore nuestro al Rock.

¿Cuál fue el mayor desafío al momento de empezar a armar este material?

El mayor desafío seguramente haya sido elegir sólo 2 canciones de todo el repertorio, pero como te decía antes, la ayuda de Sebastián (Perkal) y todo su tremenda experiencia en el tema, fue clave

Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de canciones que te gustan más que otras… ¿Cuáles son tus preferidas para cantar y cuáles para escuchar?

Nos pasa con muchas y cada uno tendrá su preferida, a Reina, por ejemplo le gusta cantar “SALTO”, pero a mi (Jota) particularmente me pasa algo especial con “RUGE VIENTO” que me encanta tocarla y escucharla..

¿Qué es lo que el público verá el dia 31/10/18 en tu nueva presentacion….?

El show se nutre de un hermoso recorrido entre el Rock y el Folclore, fusión característica de la banda que se ve reflejada en las canciones, vamos a hacer prácticamente todo nuestro repertorio, con algunas sorpresas, algún que otro cover en versión Mampera.

Jota Perez
Mampa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*