3 MANERAS DE NO TENER HIJOS

3 MANERAS DE NO TENER HIJOS

¡Volvemos a Nave 73!

Con el fin del verano y el comienzo del nuevo curso, llega septiembre, y nosotros cogemos la mochila y volvemos a Nave 73, de nuevo en la sesión golfa de los viernes, a las 22.30h. Si no pudiste venir antes de verano, el calor y las terracitas te lo impidieron… lo entendemos. ¡Pero ahora ya no tienes excusa! Te invitamos a pasar una noche de risas con esta disparatada comedia…¡corre! ¡Aún estás a tiempo! (C/ Palos de la Frontera, 5).

3 Maneras de NO tener hijos, la primera comedia teatral escrita y dirigida por las guionistas de Aída, Aurora Pérez y Libe Ortiz, es la obra más divertida sobre cómo plantearse ser madres y padres hoy en día…
DESCARGAR: Información completa y material del espectáculo

SINOPSIS

Ser o no ser… padres.

Ésa es la cuestión para Mila, Clara y Jaime en 3 maneras de NO tener hijos.

Aunque, obviamente, no es la única…

¿Debo tener hijos sólo porque mi pareja me lo pide? ¿Es compatible ser madre con mi profesión? ¿Qué pasa si quiero ser padre pero no soy capaz de enamorarme? ¿Y si muero en el parto? ¿Y si no estoy preparada? ¿Debo contarle a mi nuevo ligue que tengo un hijo?

Una lesbiana hipocondríaca cuya esposa no puede concebir… …una okupa con un embarazo no deseado … …y un ligón empedernido sin perspectivas de sentar la cabeza…
…reflexionan y ponen sobre la mesa muchas de las dudas, miedos y ansiedades derivadas una de las decisiones más importantes que toda persona tiene que tomar en su vida.
¡Pincha para ver el teaser más gamberro de 3 Maneras de NO Tener Hijos!

ACREDITACIONES DE PRENSA Y ENTREVISTAS CON EL EQUIPO

Mail: 3manerasde@gmail.com

Teléfono 636 235 844

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*