UN PERRO TIBETANO ROJO de Maria Victoria Taborelli

UN PERRO TIBETANO ROJO

de Maria Victoria Taborelli

Texto ganador del Concurso de Dramaturgia / cicloINcierto 2017, opera prima de María Victoria Taborelli, nacida en la Ciudad de Buenos Aires en 1988.

Los personajes atraviesan la crisis del 2001 desde adentro de su familia. El padre se suicida después de que su fábrica, como tantas otras en ese momento de nuestro país, se funde, y les deja, además de su fantasma incisivo y cínico, una herencia. Esa herencia es también una condena para su familia. Se indaga en los deseos, temores y fantasmas de las clases sociales argentinas y que atraviesan a sus personajes con el peso de una época. La relación entre el individuo y su clase social: sus limitaciones, sus aspiraciones, sus fantasmas. La clase media argentina, con sus miedos de pobreza y deseos de riqueza. Aquellos que logran sacar a la luz esa parte íntima y oculta de los individuos en relación a su condición de clase.

Actúan: Facundo Bein, Gabriel Galindez, Jesús Catalino Gomez, Maria Eugenia Insua, Gustavo Sosa, Andy Vertone. Diseño de escenografía y vestuario: Cinthia Chomski. Diseño de luces: Eduardo Pérez Winter. Diseño sonoro: Fernando Aldao. Realización de escenografia: Yasmín Haidar. Redes Sociales: Av Producciones. Diseño gráfico: Sabrina Segura. Asistencia de dirección: Mariano Madrazo. Producción: TBK Producciones. Dirección: Hector Segura.

“Estreno 17 de Agosto de 2018”

Las funciones se realizan los Viernes a las 21:30 hs en ESPACIO TBK , ubicado en Trelles 2033, CABA

Entrada general $200 // Estudiantes y Jubilados $150

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*