Duomi Plaza Hotel

Duomi Plaza Hotel está situado en el barrio de San Nicolás en Buenos Aires, a 200 m de la Avenida de Mayo, conocida por las cúpulas de sus edificios, a 300 m de la estación de metro Saenz Peña de la línea A y del Palacio Barolo y a 400 m de la estación Uruguay de la línea B y la Avenida Corrientes. La propiedad está a 900 m del Obelisco, a 20 minutos a pie del Teatro Colón y la calle Peatonal Florida y a 45 minutos en bus del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Dispone de terraza con vista panorámica y espacio para descanso con mesas y solárium.

Todas las habitaciones tienen balcón y una amplitud superior a los 30 m². Están equipadas con TV por cable, climatización individual, teléfono y minibar además de bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con hidromasaje. Otras unidades disponen de kitchenette y microondas. Se brinda servicio de habitación y hay cunas a disposición de los huéspedes.

La propiedad se sitúa a 10 minutos en metro de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada por medio de la línea A y a la misma distancia de Puerto Madero a través de la línea B. Gracias al ómnibus, se puede llegar en 20 minutos al Cementerio de la Recoleta y el barrio de San Telmo, y en 30 minutos a Caminito.

En el último piso, Duomi alberga un restaurante con servicios de desayuno, almuerzo, merienda y cena. El desayuno buffet, incluido en la tarifa, consiste en medialunas, bollería dulce y pastelería, además de mermeladas, cereales y jugos naturales. También incluye ensalada de frutas, infusiones calientes, jamón y queso.

El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las instalaciones incluyen un salón de juegos que dispone de metegol, mesa de pool y tenis de mesa. También incluyen gimnasio con vista a las cúpulas de Buenos Aires, sauna y ducha escocesa. El establecimiento tiene estacionamiento cubierto propio, disponible por un costo adicional.

Duomi Plaza Hotel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*