Munición Pesada La kermés anarco-peronista de MU Trinchera Boutique

Munición Pesada

La kermés anarco-peronista de MU Trinchera Boutique

Jueves 13, 20 y 27 de septiembre. A las 21.

En MU Trinchera Boutique, Riobamba 143, Buenos Aires, Argentina.

Entrada $100La kermés anarco-peronista es un espectáculo inclasificable donde todo puede pasar: canciones (muchas canciones), música, letras, textos, poemas, producciones audiovisuales.
Ni un recital de música, ni un stand up, ni una lectura de poesía, ni una proyección de imágenes. Pero un poco de todo eso.
Hace dos años Pablo Marchetti creó la kermés anarco peronista en el Torquato Tasso.
Ahora la kermés vuelve a Mu, Trinchera Boutique, el local de la revista MU y la cooperativa LA VACA.

En la kermés se cruzan, además, dos proyectos musicales:
Tangócratas, el dúo de cantor y guitarrista que tienen Marchetti y Varela. El año pasado lanzaron su disco debut, Tangócratas, editado por el Club del Disco. Una particular visión de la historia del tango, con clásicos de ayer y de hoy, temas propios y versiones tangueras de temas de rock. Actualmente están grabando Tangócratas 2, que seguramente se editará el año que viene.

-Conjunto Falopa’s Electro Fogón Experience, el dúo de canciones electro-acústicas de Marchetti y Krymkiewicz. Continuación del Conjunto Falopa que conformaron durante ocho años (y con el que editaron cuatro discos), actualmente están sacando su tercer single y video, “A mí la droga me hace bien”, después de editar “La posverdad” y “A tiempo”. Estos temas serán parte del disco que están grabando y que editarán a fin de año.

La kermés anarco-peronista son:
Pablo Marchetti (voz, textos)
Rafael Varela (guitarra, voz)
Juan Krymkiewicz (charango, guitarra, didjeridoo, electrónica, coros)
Gonzalo Duro (visuales)

Marchetti es escritor, cantor, poeta y periodista. Fundó la revista Barcelona, las bandas Sometidos Por Morgan y Conjunto Falopa, y colaboró con músicos como Marcelo Mercadante, Rafael Varela, Agustín Guerrero, Luis Borda o Juan Pollo Raffo. Conductor de radio y televisión, escribe y es parte de la cooperativa de la revista MU.

Varela es guitarrista, compositor, arreglador y productor musical. Fundó el grupo de rock Ekeko y el Quinteto Varietal, de tango. Produjo gran cantidad de discos, entre ellos los nuevos de Adriana Varela (“Avellaneda”) y Cacho Castaña. Es uno de los principales productores de la escena de tango contemporáneo. Está grabando su primer disco
solista, de canciones, “Horizonte de sucesos”.

Krymkiewicz es guitarrista, compositor y productor. También toca el charango, la mandolina y trabaja con instrumentos electrónicos. Tiene un dúo de música electroacústica experimental junto a Mariano Fernández, con el que grabaron un disco y una producción audiovisual, y con el que tocan en distintos festivales del país y del mundo. Hace
música para cine y teatro.

Gonzalo Duro es cineasta. Dirigió las películas independientes “El díaque prohibieron el asado” y “¿Quién mató al bigote de Martín Caparrós?”. Ha realizado videoclips para varias bandas de rock. En la actualidad está realizando un documental sobre el Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*