La mediocridad y sus dones

Entre España y Argentina: la nueva novela de Mariano Díaz Barbosa, a un lado y otro del océano.La relación entre Argentina y España en términos artísticos siempre ha sido muy estrecha. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la presencia y el éxito de jóvenes escritores y escritoras argentinas en el circuito literario español está cada vez más consolidado.

Es el caso de La mediocridad y sus dones, la última novela de Mariano Díaz Barbosa, que se editó en España antes que en Argentina, formando parte de la Colección Autores Imprescindibles que reúne la Editorial Lacre, sello vanguardista del Grupo Editorial Insólitas.

Una novela sobre la belleza de lo que está a punto de derrumbarse. Fallido, condenado, sin encontrar ya un propósito para su obra en este mundo, un pintor quizás tenga por fin la oportunidad de crear algo real desde el fondo, desde su caída.

Mariano Díaz Barbosa, La mediocridad y sus dones. Ediciones Lacre.
ISBN: Papel: 977841730064
E-book: 978-84-17300-37-1
244 págs.

Sobre el autor
Escritor, guionista, narrador, y de algún modo, poeta. Nació en 1982 en Buenos Aires. Durante su adolescencia vivió en San Miguel de Tucumán. Estudió Filosofía en la UBA y Cine en el CIEVYC.
a escrito guiones cinematográficos, reseñas y artículos para la revista Gramma, de la USAL, Intersecciones.psi y Baires Digital.
Asistió al taller de Liliana Díaz Mindurry y editó por Textos Intrusos el libro de poesía “Para que nada sea” (2013) y el de cuentos “La Compañía de los hombres” (2014).

 

Prensa y Difusión:
Kiako – Anich
Comunicación hecha con textura
prensa@kiakoanich.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*