Cuando todavía había ciruelos

“Cuando todavía había ciruelos” 

(Basada en la familia de Ana Frank) 

De Sol Martínez

SÁBADOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 20.30 hs | PAN Y ARTE 

“No quiero haber vivido en vano como la mayoría de la gente. Quiero ser útil o llevar alegría incluso a las personas que nunca conocí. Quiero seguir viviendo incluso tras mi muerte”  -Ana Frank-

  PAN Y ARTE TEATRO

  1. BOEDO 876

Teléfono y WhatsApp: 112-286-7477
teatro@panyarte.com.ar

Entradas a la gorra -previa reserva-

“Cuando todavía había ciruelos”
Actúan:
Ana: Nicole Camba
Margot: Coti Simioni
Narrador: Hugo Feutray y Amilcar Ferrero
Edith: Celina Rodríguez
Otto: Daniel Goglino
Diseño de luces: Lucía Feijoó
Asesoramiento de vestuario: Marina Díaz
Diseño: Luciano Saiz

Música: Nahuel Couceiro
Producción ejecutiva: María Pérez Campi
Asistencia de dirección: Natalia Spera
Dramaturgia y Dirección: Sol Martínez

Acerca de la obra

Cuando todavía había ciruelos cuenta la historia de la Familia de Ana Frank, en un tiempo previo -casi inmediato- a pasar a vivir escondidos.

Entre el miedo a recibir una convocatoria para los campos de concentración, el esfuerzo por aceptar las medidas impuestas por ser judías, y el inmediato paso a la clandestinidad, entre las esperanzas de poder volver a tener sus vidas de antes, y el anhelo de mantener una libertad, que en tiempo presente les está vedada, Ana y Margot Frank atraviesan los cambios que les fueron impuestos.

A la vez, muestra, la desesperación de Edith y Otto Frank, los padres, por preservar la vida de sus hijas ante cualquier situación.

Cuando todavía había ciruelos, está contada por un Narrador- Personaje, que tiene la impronta necesidad de que la historia de los Frank, no sea olvidada, por lo que se encargará de contarla con una verdad irrefutable, bajo una singular mirada, intentando a su vez, ¿querer revivir el pasado?

Acerca de la Dramaturga y directora

Nació en Buenos Aires en 1981. Es abogada. Estudió dramaturgia con Natalia Carmen Casielles, Sol Rodriguez Seoane y Mariana Mazover. En actuación, se formó con Rodrigo Tanoira, tomo clases de Entrenamiento físico y expresivo con Dario Szraka. Al mismo tiempo, realizo el Taller de realización teatral con Sergio Gonzáles Giles. En dirección teatral y puesta en escena lo hizo con Mariana Mazover, al igual que en Dramaturgia del actor.

Es asistente de Mariana Mazover en sus talleres de Dirección y Puesta en escena.

Como autora y directora estrenó “Benditas las olvidadas”, en 2015, en La Nave. Como directora, el montaje, “Esperar no es una acción”, en 2016, en La Carpintería Teatro.

 Actualmente se encuentra presentando “Cuando todavía había ciruelos”, una historia basada en la familia de Ana Frank, en Pan y Arte Teatro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*