Sebastián Forster en Buenos Aires

Los días 29 y 31 de agosto, en el Centro Cultural Kirchner, actuará nuevamente en Buenos Aires el pianista argentino Sebastián FORSTER, quien interpretará el  Concierto para piano y orquesta Nº 2 en do menor, op. 18, de Sergei Rachmaninov, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y bajo la dirección de Theodor Kuchar (EEUU/ Ucrania).

Forster, que reside en Estados Unidos desde 2005, ha grabado este concierto, junto al N°3 en re menor, op 30, del mismo compositor, con la Orquesta Estatal de la Radio de Ucrania y la dirección de Dwight Bennett.

Completarán el programa la Polonesa op. 55a, de la Suite Nº 3 en Sol Mayor, op. 55, de Piotr I. Tchaicovsky; dos fragmentos del ballet La noche antes de Navidad, de Yevhen Stankovych y La ejecución de Stepan Razin, op 119, de Dimitri Shostakovich, sobre versos de Yevgeni Yevtushenko, con el Coro Polifónico Nacional y la actuación solista de Mario De Salvo

Orquesta Sinfónica Nacional

Theodor Kuchar (EEUU / Ucrania)

Sebastian Forster, piano (EEUU / Argentina)

Mario De Salvo, bajo (Argentina)

Coro Polifónico Nacional

  • Piotr Ylich Tchaicovsky:  Polonesa op. 55a,  de la Suite Nº 3  en Sol Mayor, op. 55
  • Serguei Rachmaninov; Concierto para piano y orquesta Nº 2,  opus 18 en do menor. Son sus movimientos Moderato,  Adagio sostenuto, Allegro scherzando
  • Yevhen Stankovych: Dos fragmentos del ballet “La noche antes de Navidad”
  • Dimitri Shostakovich: “La ejecución de Stepan Razin”, op 119 – Cantata para bajo solista, coro mixto y orquesta

 

29 y 31 de agosto, a las 20 /ENTRADA GRATUITA

Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151

Las entradas se pueden retirar personalmente en la boletería del CCK (Sarmiento 151, Hall central), de martes a domingos y feriados, de 12 a 19. También se pueden reservar desde la página www.cck.gob.ar. Se entregan y/o reservan hasta dos entradas por persona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*