“Llueve”

“Llueve”

Llueve es un encuentro fortuito.

Una parada de autobús, un colectivo que no frena, dos personajes y una tormenta. Pedro y Maria no se conocen. Pero tienen un pasado en común: una abuela ciega que atendía una mercería. Quien el no conocía y quien a ella cuidaba.

A partir de ese punto de partida pasarán de ser dos perfectos desconocidos a encontrar a esa persona que necesitaban para poder hablar, explorar y compartir quienes son.

“Llueve” invita al espectador a participar de este encuentro de dos, pero que en realidad es un encuentro entre todos para preguntarnos que es el destino y las casualidades, que, tal vez, no existen. 

Con Nina Spinetta y Matías Durini

Escrita y dirigida por Emmanuel De Martino

A partir del 2 de Julio

Lunes 20:30 hs. 

En Teatro Patio de Actores (Lerma 568) 

Entradas por Alternativa Teatral / $ 250

El Equipo Creativo

Música: Martín Mazzón

Producción ejecutiva: Ezequiel Paredes

Escenografía: Marcelo Valiente

Iluminación: Marco Pastorino

Asistente de dirección: Lourdes De Martino

Sobre Emmanuel De Martino

Es Autor y director de teatro, realizador audiovisual, creador de la compañía “Triciclo IC” de teatro, música y multimedia.

Se formó con reconocidos maestros como Mauricio Kartún, Ignacio Apolo y Marcelo Bertuccio en dramaturgia y Augusto Fernandes en dirección.

Su primer obra realizada como autor y director en el circuito comercial “Desde el sillón” realizó tres temporadas en Buenos Aires y recorrió́ Colombia, Perú, Ecuador y decenas de ciudades de Argentina. Fue nominada como mejor unipersonal musical y reconocida por colegas y críticos.

Dirigió́ en el 2016 “La OFI” obra de gran envergadura visual y musical en uno de los teatros mas reconocidos del circuito teatral de Buenos Aires “El Picadero” con artistas de primer nivel.

También dirigió́ “Un Cuento en concierto” adaptación narrativa musical sobre el cuento “Seda” de Alessandro Baricco; “Viva la vida” sobre textos de Alejandra Majluff; “Ama la liberttad” y “Vicenta” sobre la biografía de Vicenta Poloni para la sociedad de Verona, Italia. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*