Alejandro Lerner fue distinguido en Mar del Plata

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon entregó hoy, lunes 6 de agosto, la declaración “de Interés” al músico Alejandro Lerner por el concierto “Todo a Pulmón, 35º Aniversario” que brindará el próximo 17 de Agosto en el Teatro Radio City. Por iniciativa del Presidente del Cuerpo, Guillermo Sáenz Saralegui.

Por otra parte, también a través de la concejal Cristina Coria, se lo nombró “Visitante Notable” al cantante, músico y compositor Alejandro Federico Lerner.

En la misma estuvieron presentes, además de Sáenz Saralegui y Coria, los concejales Mario Rodríguez, Natalia Vezzi y Vilma Baragiola, Patricia Mabel Serventich y Guillermo Arroyo, Ilda Mercedes Morro y Angélica González ; sumado al vicepresidente del Ente Municipal de Turismo, Jorge Zanier;  el director general de Cultura, Adrián Álvarez, que estuvo en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo, y el productor Esteban Lopez de 9M Producciones.

Luego de recibir la distinción Alejandro Lerner se mostró abiertamente conmovido, agradecido, emocionado y sensible en su mensaje: “Acá venimos artistas de toda Latinoamérica a tocar. Si tenemos algún tipo de pretensión de consagración venimos acá, a esta ciudad que, en mi caso, siempre me ha acompañado en mis sueños de crecer, desde muy chico. Uno se hace popular por la decisión de la gente. Y yo lo tomo como un compromiso espiritual, no sólo profesional”

Además agregó: “Me siento honrado en mi nombre, y en el de mi familia, de aquellos que pusieron en mí algunos valores que, más allá de alguna contradicción, trato de seguir defendiendo”.

Y finalmente concretó: “No puedo decir más que gracias. Honrado es un palabra cultural, lo que yo siento es un poquito más arriba; es un profundo agradecimiento. Me siento agradecido de que se hayan tomado todo este tiempo”.

Antes de emprender el regreso para Buenos Aires, sorprendió a todo el Torreón del Monje brindando un mini recital en el piano de cola ubicado en dicha entidad histórica marplatense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*