La Visita

ESTRENO: sábado 11 de agosto

Juan Luppi, Fernando Atias, Mariela Barcos, Vicky Brudny,

Nadín Jezabel Gulman, Marcelo Smolovich (por orden de aparición)

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para preservar a los nuestros?

La visita cuenta la desgarradora mirada de una familia sobre el amor, los vínculos y la supervivencia.  

https://www.facebook.com/LaVisitaObra/

Funciones: sábados de agosto y septiembre 22:30 h (desdee el 11 de agosto)

Espacio NoAvestruz, Humboldt 1857. CABA.

Reservas: http://noavestruz.com.ar/reservas

Duración: 50 minutos

Localidades: 200 pesos

FICHA TÉCNICA

Dramaturgia y dirección: Joseph D’Aquino

Elenco: Fernando Atias, Mariela Barcos, Vicky Brudny, Nadín Jezabel Gulman, Juan Luppi, Marcelo Smolovich

Iluminación y diseño escenográfico: Ricardo Sica

Realización escenográfica: Javier Parada

Vestuario: Virginia de Los Santos

Coreografía: Mykel García

Diseño gráfico: Verónica Martorelli

Fotografía: Christian Inglize

Asistente de dirección: Valentina Melieni

Asistente de producción: Julieta Korenman

Producción ejecutiva: Mariana Zarnicki

Prensa: Kazeta Prensa

JOSEPH D’AQUINO

Joe D’Aquino, dramaturgo, director y productor estadounidense, realizó estudios de posgrado en Bellas Artes (MFA) en el New School/Actors Studio Program y Brooklyn College. En esta área se formó también con algunos íconos emblemáticos del teatro, el cine y la televisión estadounidense, como Sidney Lumet, Arthur Penn, Bobby Lewis, Tony Walton, Jules Fisher, William Ivey-Long, Mark Rydell, Barbara Bain, Lyle Kessler, Ellen Burstyn, Gene Lasko, Jack Gelber y Vivian Nathan.

Joe ha trabajado en diversas entidades creativas de carácter lucrativo y sin fines de lucro desde 1988. Antes de mudarse al sur de California en 2001, Joe cofundó y administró la compañía de teatro Emerge Arts Projects, con sede en New York y Los Ángeles, especializándose en producir lecturas dramatizadas originales de autores emergentes. Durante diez años Joe, a través de su trabajo en Emerge Arts Projects, respaldó a más de cuarenta dramaturgos en el proceso que involucra trasladar sus obras del papel al escenario. Joe ha sido miembro del Actors Studio’s Playwright/Director Unit desde 2001.

Además de su trabajo como productor, Joe ha escrito y dirigido más de veinticuatro obras de teatro en New York y Los Ángeles. En mayo de 2016, estrenó su obra Members of a Family como lectura dramatizada con Barbara Bain en el Fountain Theater en Hollywood. En 2017, la compañía Ground Level Theatre Company seleccionó dicho trabajo para participar en la producción de una serie de monólogos centrados en los retos que enfrentan las mujeres que trabajan.

Joe también se ha desempeñado como docente de nivel secundario y universitario, recientemente en el conservatorio American Music & Dramatic Academy (AMDA), Hollywood, dictando clases de historia del teatro y educación empresarial para el artista. Desde agosto de 2016 Joe se ha dedicado a revitalizar el programa de teatro en el colegio de nivel secundario Newport Harbor High School, donde ha producido La Gata sobre el tejado de zinc, Arsénico y Encaje Antiguo, una serie de obras en un solo acto y lecturas dramatizadas bilingües (español e  inglés) de autores latinoamericanos contemporáneos.

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*