Feria Medieval del Sur III

Feria Medieval del Sur III

Estamos felices de anunciar que ya tenemos fecha y lugar para realizar la 3era Edición de Feria Medieval del Sur. Será el 12 de Agosto del 2018 en el histórico Colegio San José declarado monumento histórico nacional. Orgullosos de ser los primeros en realizar una feria medieval en éste bellísimo lugar y quisiéramos que todos nos acompañen en éste nuevo desafío.

Kaban Ahumados Artesanales y Los Tesoros del Dragón, nos unimos nuevamente para crear un nuevo espacio de difusión de ésta cultura apasionante. Elegimos el Colegio San José porque nos brinda un lugar amplio y cómodo, muy bien ubicado y de fácil acceso.

El evento contará con un mercado medieval lleno de artesanos con productos únicos e irrepetibles. Estarán presentes Grupos de Recreación Histórica de diferentes pueblos y culturas del medioevo, podrás conocer a través de sus campamentos sus usos y costumbres, vestimenta, historia, podrás ataviarte con sus armaduras y más.

La gastronomía y bebida artesanal tienen siempre un lugar destacado,pronto podrán conocer las delicias que tendrán para elegir.

Tenemos grandes ideas para que diferentes artistas puedan acompañarnos, seguramente más de uno, los sorprenderá.

Feria Medieval del Sur III

♦ Mercado Medieval
♦ Grupos de Recreación Histórica
♦ Exhibiciones de Combate
♦ Gastronomía y Bebida Artesanal
♦ Danzas
♦ Shows en vivo

• ENTRADAS ANTICIPADAS PROXIMAMENTE EN VENTA

>> MEDIOS DE TRANSPORTE:
♠ En subte: Línea A, estación Alberti-Pasco – Línea B, estación Pasteur – Línea H, estación Once.
♠ En tren: Sarmiento, estación Plaza Once.
♠ En colectivo: 2, 5, 7, 19, 24, 26, 32, 41, 52, 61, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 95, 98, 101, 104, 105, 111, 115, 118, 124, 129, 132, 151, 155, 165, 168, 188.

**CONVOCATORIA**
ARTESANOS – GASTRONOMÍA Y BEBIDAS ES CERRADA. SOLO POR INVITACION.
Se tiene prioridad con los artesanos que ya participaron anteriormente y nos apoyaron desde el inicio. Si quedan lugares libres por ausencias o bajas, se cubrirán esos espacios con artesanos de la lista de espera. Pueden enviar un MP a la Página Oficial de la Feria Medieval del Sur indicando su deseo de ingreso a la lista de espera adjuntando el link de su página y una breve información acerca de su emprendimiento.
Tengan en cuenta que no se incorporarán más de 3/4 artesanos por rubro.
Link de la página: https://www.facebook.com/feriamedievaldelsur/

Organiza: Feria Medieval del Sur

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*