GENEPSIS (EL PRINCIPIO DEL FIN)

GENEPSIS (EL PRINCIPIO DEL FIN)

Escrita y dirigida por Gabyta Fridman

Estreno 5 de Agosto a las 20 hs.

Teatro Auditorio Losada

******

El domingo 5 de Agosto a las 20 hs. se estrena “Genepsis”, espectáculo musical, con dramaturgia y dirección de Gabyta Fridman.

Protagonizada por Juanma Suárez, Gilda Arteta, Matías Mana, Vilma Villaami, La Tana Cardella y participación de Ian Ferreira.

Bailarines: Natanael Viltes, Natividad Figueroa, Barbi Guzmán, Nahiara Romito, Ismael Garay, Mayra Quevedo, Sol Blanco y Fede Cubito.

Músicos: Ludmila Buci – Piano, Elías Tosonieri – Violín y Marina Monzón – Cello. Asistente: Mile Sanchez.

Diseño de escenografía virtual: Maru Correa.

Escenografía Virtual: Gabo Cruz.

Letra , Música y Dirección Musical: Carlix Sabala.

Coreografía: Natanael Viltes y Natividad Figueroa.

Diseño de Luces y Sonido: JOMI Producciones.

Diseño de Imagen: Ann Dg & Art.

Producción Fotográfica: Pablo Sabaris.

Vestuario: Romina Ivanoff.

Prensa: Alfredo Monserrat.

Producción Ejecutiva: Juanma Suárez y Gabyta Fridman.

Producción General: Miguel Molina.

Las funciones se realizarán todos los domingos a las 20 hs. en el Auditorio Losada. Av. Corrientes 1551. Tel: 11-6659-6319. CABA. Entradas en venta en el teatro y por www.alternativateatral.com.ar

Entrada general: $400-. Duración de la obra: 75 minutos.

 

Sinopsis de la obra

 

Genepsis es un musical humano que intenta entre otras cosas tomar conciencia. Dejar de mirar el propio ombligo para tener una visión un tanto más “global” si se quiere de las cosas. En esa elocuente “mirada” de no ser siempre el que culpa sino también el culpable.

 

Sabiondo Escritor y profesor de historia, escribe si parar en su máquina, mientras sus emociones toman vida. Nace Tristona, que representara a la tristeza. Allegra, a la alegría, Amoroso al amor y furia, a la ira, al enojo.

 

Nada ocurre por casualidad. Nada sucede porque si, y entre ese “transcurrir” la vida de sabiondo un tanto agobiada y abrumada por la realidad, que a través de sus emociones podrá transmitir su verdad o al menos lo que él cree que lo es…

 

Una obra política pero no partidaria.

 

Todos intentarán decir lo que “sabiondo” quien representa a la sabiduría, quiere contar. Desde la creación del hombre, los elementos, el bien, el mal. La actualidad, la política, el cambio climático, la destrucción a la naturaleza, el abuso, la pobreza. La educación, la igualdad, la inclusión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*