De tiburones y otras rémoras de Sergio Villanueva

las invitaciones para ver “De tiburones y otras rémoras” de Sergio Villanueva siguen vigentes para este viernes a las 20:30hs en Patio de Actores (duración 55 minutos), en Lerma 568. Sólo tienen que confirmar por esta vía.

La pieza, en cartel desde abril, aborda con humor ácido y crítico temas como las estafas financieras (las Acciones Preferentes, El Corralito o La Burbuja Hipotecaria), el mobbing laboral y los abusos sexuales y psicológicos. Está dirigida por Marina Wainer y protagonizada por Romina Pinto e Iván Steinhardt.

 

La obra fue seleccionada para participar del X Festival Internacional de Teatro El Galpón en San Jorge (Santa Fé) y preseleccionado para el Festival de Autores Contemporáneos de Alicante el próximo Noviembre, momento en el cual se dará inicio a la segunda parte de la gira 2018 luego de haber estrenado en Madrid y pasado por Barcelona, Tenerife, Mallorca, Menorca, Valencia y Roma en enero de este año.

 

Además, como ocurrió con ADICAE en España, la compañía EL VACIO FERTIL inició acciones en conjunto con asociaciones de defensa al consumidor para ofrecer charlas debate en funciones especiales con el objetivo de ayudar a alertar a los consumidores de todo tipo de abusos. En el caso de Argentina será con LA UNION DE USUARIOS Y CONSUMIDORES, quienes ya han hecho pública su visión de la obra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*