Barquitur: paseos arquitectónicos de Buenos Aires a pie

Barquitur: paseos arquitectónicos de Buenos Aires a pie

Buenos Aires es reconocida como una de las ciudades más fascinantes de Latinoamérica y, quizás, del mundo. Los walking tours diseñados por una arquitecta especializada permiten a los turistas acceder a sus secretos de una manera única, o incluso redescubrirla para los porteños que la recorren día a día.


Con el diseño de circuitos peatonales dedicados a los barrios históricos más interesantes de la ciudad, la arquitecta Cynthia Acher se embarcó en la aventura de desentrañar para el público los relatos que esconden calles, edificios y monumentos porteños. El resultado no deja de sorprenderla: no sólo cuenta con una creciente demanda – incluso de nuevos tours o versiones personalizadas- sino que se encontró con una gran población de interesados entre los mismos porteños, deseosos de reencontrarse con su ciudad y encontrar nuevas propuestas de recreación, combinando caminata, cultura y salidas entre amigos en un ameno paseo de pocas horas.
Los circuitos arquitectónicos de Barquitur se enfocan en las zonas de La Boca, San Telmo, Recoleta, el centro histórico o los palacios de la avenida Alvear. También hay un paseo dedicado a la moderna incorporación de Puerto Madero al mapa de la ciudad.
Historia, arte, cultura y entretenimiento se dan cita en cada paso de los circuitos.

Acerca de la fundadora de Barquitur
Cynthia Acher Masri es arquitecta y guía turística. Le encanta viajar y descubrir el alma de cada destino a través de la arquitectura como lenguaje de cada ciudad. “Caminar la ciudad nos da la posibilidad de descubrir secretos que serían imposibles de conocer de otra forma.”

Más información: www.barquitur.com
Contacto para contrataciones: info@barquitur.com o +54 11 5045 1121
Notas o entrevistas de prensa: kiakoanich@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*