Karen Nisnik presenta Sweet Tango y Más

Presenta: “Sweetango y más…”
2 de Agosto 21 hs en Sirhan.
Gorriti 5568. Palermo

Un show en donde interpretará los temas de su disco y otras canciones melódicas que se suman a su repertorio.
“Sweetango” es tango fusionado con blues, jazz, pop y rock. Clásicos como Garganta con arena, Naranjo en flor, Nostalgias, entre otros, en versiones innovadoras sin perder su línea melódica, incorporando sonidos modernos con un toque de glamour pero manteniendo la base característica de la música ciudadana.
La esencia del tango está intacta, solo cambia la textura y la presentación. Sweetango es la conjunción del buen tango mezclado con otros géneros.

Sobre KAREN NISNIK

Karen comenzó su carrera en la música como Jazanit (cantante litúrgica) en el año 1990. Oficia como cantante en los servicios de Shabat, festividades y altas fiestas en diversos templos de la ciudad de Buenos Aires, siendo su última performance en La Comunidad Bet Hilel. En 2005 graba su primer disco de estudio al que llama “My Hebrew Songs”, seleccionando aquellas canciones de su repertorio que la acompañaron desde siempre. Con este trabajo recorre importantes ciudades como Los Ángeles, Boston, New York, Cartagena, Montevideo, Porto Alegre y Miami, entre otras. En 2014 es contratada por la Comunidad Beth Torah, de la ciudad de Miami, Estados Unidos, para conducir los servicios de las Altas fiestas judías y brindar distintos shows. A raíz del éxito obtenido, inmediatamente firma contrato hasta el 2019.
Actualmente se desempeña como coach vocal y docente de canto en su propia escuela. En agosto de 2017 lanzó su primer disco de Tango Fusión llamado “Sweetango”, que fue presentado en el Teatro Sony de la Ciudad de Buenos Aires.
Karen se convierte en la primera voz femenina en cantar el género popular porteño fusionado con el blues, jazz y rock, un es lo que ya es su propia marca sobre los escenarios. En noviembre de 2017 Karen Nisnik junto a Patricia Sosa presenta su última creación: Entrelazadas en la Comunidad Amijai, un espectáculo multicultural en dos idiomas con un mensaje en común de paz y amor a la humanidad.

Más Karen Nisnik:

AGRADECEMOS SU PUBLICACIÓN Y/O DIFUSIÓN
PARA ENTREVISTAS COMUNICARSE CON:

Gustavo Antonopolos
Cel: 15-61814424

Luis Viviant
Cel: 15- 37881774

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*