Entrevista a Caterina Pugin

DE LAS PASARELAS A LAS TABLAS

¿Cómo fue ese momento que te convocaron para ser parte del elenco?

Son los momentos que no se olvidan! Veníamos ya hablándolo con mi representante artístico Hugo Fredes porque mis ganas siempre estuvieron y están de seguir creciendo… Pero cuando recibí el llamado de la productora que me citaban para reunión salte de la felicidad, y días más tarde conocí a mis compañeras que iban a ser parte del elenco. Justo en este momento me recuerda un año atrás, cuando en tu entrevista me preguntaste si le diría adiós al modelaje y por ahí comenzar una carrera de actuación, mi respuesta había sido que me estaba preparando porque estaba en mis planes complementarlo. Me trajiste suerte (ríe) Hoy puedo decirte que me siento feliz, que es mi primer obra teatral que hago y de la mano del productor y director Aldo Funes en la Avenida Corrientes, en Paseo La Plaza. Es un gran año para mí, sigo en el modelaje que es lo que siempre ame de pequeña, hoy como actriz en la avenida principal, en Agosto me recibo de Periodista, y voy por más, soy muy positiva y me sigo preparando para seguir creciendo.

¿Llevo mucho tiempo el armado de la obra?

No! Fue todo muy rápido, comenzamos primeros días de Mayo pero con ensayos todos los días de muchas horas, y no paramos ningún feriado. Nos divertimos mucho, la pasamos bien todos juntos.. Somos un lindo elenco y estamos seguros que a la gente le va gustar.

¿Qué cosa o que sensación has sentido cuando termino el ensayo general o primera función?

Cuando terminó la función estreno, fue una emoción terrible! Estaba muy ansiosa que llegue el día, y lo súper disfrute cuando escuchaba las risas y aplausos de la gente.

Básicamente y sin contarnos el final de la historia ¿Qué nos cuenta la obra?

Somos 4 amigas en una despedida de soltera, tenemos una visita inesperada de una señora mayor y en el medio de la fiesta, muchas bromas y confesiones, una revelación y una traición que nos lleva a un final peligroso e inesperado que cambiara nuestras vidas y nuestra amistad. Es una comedia para reírse de principio a fin con toda la familia.

¿Cuál fue el mayor desafío, al momento de empezar a armar el personaje?

Desde el momento que me entregaron el libreto, y me dieron el personaje de Cande, hice una pequeña creación del personaje que junto a mi director fuimos armando quien es Cande hoy….

Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de obras teatrales que te gustan más que otras… ¿Cuáles son tus preferidas para actuar y cuales para ver?

Es mi primera obra teatral que hago aquí en Buenos Aires, la verdad que me siento muy feliz con el equipo de trabajo que me tocó… Teatro siempre me gustó ver, la comedia es lo que me divierte..

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*