Peppa Pig ¡Jugando a lo Grande! (Critica)

Se acercan las vacaciones de invierno, y la avenida Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, empiezan a ofrecer distintas propuestas teatrales para los peques.

Y si bien faltan algunos días para que comiencen oficialmente las vacaciones, me largué junto a mi hijo a la aventura de recorrer la mítica avenida, para ver cuáles eran las propuestas de este año.

Nos bajamos en la estación Uruguay, de la línea B de subtes, y al caminar apenas unos metros se encuentra el Teatro Metropolitan Sura, y un banner atrapo la atención de mi hijo. Se trataba de Peppa Pig ¡Jugando a lo grande! Y según pudimos observar A PARTIR DEL 30 DE JUNIO SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 14 Y 16.15 HS. Y está más que claro que mi hijo, no quería espera a las vacaciones para ver la obra….

Teatro:

Teatro Metropolitan Sura, está ubicado Av. Corrientes 1343, CABA, es un bello teatro del centro porteño. Con perfecto acceso para personas con cierta discapacidad motriz. Donde de cualquier punto de la sala teatral podemos ver la obra sin ningún inconveniente.

Obra:

La sala se encontraba colmada, y como era de esperar, en su gran mayoría eran pequeños acompañados de sus padres. A los pocos minutos las luces se bajan los gritos de los niños no se hicieron esperar…. Al tratarse de una obra infantil, la sala no queda totalmente a oscuras, como en otros tipos de obras que hemos cubierto. Un colorido de jugo de luces brillaba en la cabeza de muchos niños…. El telón se levanta…. Y comienzan a aparecer de a uno los personajes…  Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony, Madame Gazelle y Papá Zebra son algunos de los personajes que fueron apareciendo en el escenario.

Este año, Peppa Pig vivirá una colorida aventura llena de desafíos.

Imaginar el futuro puede resultar una gran tarea muy divertida: del espacio intergaláctico al lejano oeste. De la isla pirata al castillo más desopilante.  ¡Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros y hasta un viaje a la luna!

Durante casi toda la obra los chicos prestaron mucha atención a la historia que nos contaba Peppa, pero en ciertos momentos de la obra, la musica invitaba a los peques a bailar…. Y ellos con mucha alegría aceptaban gustosos la invitación.

El espectáculo dura aproximadamente una hora y media, más un intervalo de 15 minutos a la mitad de la misma.

La obra es totalmente recomendable a medir por la alegría que tenía, (y tiene aún mi hijo) al finalizar el espectáculo.

Agradecimientos:

Muchísimas a Varas & Otero por la invitación. Muchísimas gracias al Teatro Metropolitan Sura por la excelente atención a la prensa. Y como siempre muchas gracias a el chofer de la línea B de subtes por traernos de vuelta a mi casa.

 

Las fotos de esta crítica-cobertura, son fotos oficiales que nos entregaron los organizadores del evento.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*