Migue Aguilera, canciones para pensar el mundo

Al momento de escribir, Miguel Aguilera se inspira desde hace 15 años en aspectos de la vida cotidiana que lo conmueven, buscando la conexión del ser con su propia esencia y desde allí, emprender el camino de la revolución humana a través de su repertorio.

Compone canciones cuya única predeterminación es el contenido social. Considera que el ser humano debe viajar primero hacia su interior, para luego protagonizar un cambio colectivo.

Cuando uno escucha a Migue puede encontrar influencias desde Silvio Rodriguez hasta lo más variado del rock y pop internacional.

Tomando rasgos y arreglos del ska, candombe, y demás mixturas de géneros logra dar una instrumentación única y heterogénea a sus canciones.

Actualmente, está trabajando para lanzar su próximo trabajo, “Visión” junto con el equipo de UP Music Management

Hoy en día, donde todo es velocidad y luchas incansables por objetivos materiales, escuchar canciones que nos hacen pensar y replantearnos varias cosas que rondan nuestra cabeza y nuestro espíritu resulta muy interesante y enriquecedor para nuestra vida.

Sigan a Migue Aguilera en todas sus redes sociales y estén atentos a sus lanzamientos!

Pueden escucharlo en el siguiente enlace:

http://bit.ly/SinIntenciónByMigueAguilera

 

Muchas gracias a UP Music Management por acercarnos artistas de primer nivel y con una propuesta original desde su obra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*