Mamelucos, rock desde Lanús!

Mamelucos es una banda oriunda de Lanús, se formo el 8 de febrero de 2009, por Emiliano Abel Locuratolo (Guitarra y Coros), Matías Adrián Noguera (Bajo y Coros), Adrián Quiroga (Voz) y Nahuel Quiroga (Teclados). Todo empezó una tarde en una casa por Lanús donde estos cuatro integrantes se juntaron a componer sus primeros dos temas (Cenizas y Especie Rara).

Ya teniendo estos dos temas preparados para los ensayos, se ponen en búsqueda de dos integrantes mas y es donde pueden contactarse con, Nicolás Ferrand (Batería) y Adrián Suárez (Guitarra). Ya con esta formación la banda comenzó a componer nuevas canciones y a moverse por toda la zona sur del gran Buenos Aires, con una gran convocatoria de gente, y es a principios del 2010 cuando la banda decide grabar su primer EP, que fue titulado con el nombre de la banda (Mamelucos) y tuvo las siguientes canciones, ESPECIE RARA – CENIZAS – VIVIENDO A TUS ESPALDAS – MEDIODIAS.

Ya con su primer EP, la banda decidió darle ruedo por diferentes lugares de capital y seguían moviéndose por la zona sur, mostrando su EP, y teniendo muy buenas repercusiones de la gente. Cuando empezó el 2011 la banda siguió componiendo temas y haciendo muchas fechas dándole mucho ruedo al EP, A principios del 2012 la banda viendo que su primer EP, había tenido varias repercusiones decide plasmar en un disco su segundo EP, titulado (Despertar) y tuvo las siguientes canciones, CLARO ESTA – SONAMBULO – ALLI VOY – ESPECIE RARA, ya con su segundo EP en la calle la banda decide empezar a moverse mas arriba, y es ahí cuando a finales del 2012, la banda pudo concretar dos fechas muy importantes para ellos con la compañía de (cielo razzo en circus de san justo, y luego vendría para terminar el año su fecha con zumbadores en el marquee). A principios del 2013 ya con gente que los seguía y teniendo buenas repercusiones, la banda tu el alejamiento de uno de sus músicos, Nahuel Quiroga (teclados), Abandona la banda por razones personales, la cual deja a la banda en búsqueda de tecladista, y es ahí donde la banda ingresa a Dante Domínguez (Teclados) a la formación, A mediados del 2013 cuando la banda decide grabar su primer disco, tuvo el alejamiento de dos integrantes Dante Domínguez (Teclados) y Nicolás Ferrand (Batería), Dejando a la banda en búsqueda de dos integrantes.

 

Es ahí cuando a finales de septiembre se integra, Carlos “Nano” Núñez (Batería), y es ahí cuando la banda vuelve al ruedo y metiendo muchas fechas. A principios del 2014 la banda se encuentra tocando y preparando su primer disco para salir a las pistas con su formación actual. Adrián Quiroga (Voz y Teclados), Emiliano Abel Locuratolo (Guitarra y Coros), Matías “Termo” Noguera (Bajo y Coros), Adrián Suárez (Guitarra y Coros), Carlos “Nano” Núñez (Batería).

Pueden escuchar a Mamelucos en el siguiente link:

http://bit.ly/EscuchaMamelucosRock

Sigan a Mamelucos Rock en todas sus redes sociales!

Muchas gracias a UP Music Management por las excelentes recomendaciones musicales!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*