COLAPSADOS STAND UP

HUMOR GARANTIZADO PARA COMENZAR EL FIN DE SEMANA

VIERNES 22 DE JUNIO
22:30 HORAS
PASEO LA PLAZA
SALA GEORGE HARRISON – THE CAVERN

COLAPSADOS STAND UP

Maxi Grillado y Roberto Miranda suman dos refuerzos de Selección para que comiences tu fin de semana a pura risa.

Este viernes 22 de junio, Colapsados Stand Up regresa para hacerte descostillar de la risa. En esta oportunidad suma a dos refuerzos de Selección como Migue Díaz y María Laura Quintas. Te esperan a las 22:30 horas en la sala George Harrison (The Cavern) del completo Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Las entradas las podes comprar con anticipación por Ticket Hoy, Groupon, en la pagina oficial de Colapsados o en las boleterías del complejo a partir de $150.
Colapsados Stand Up esta compuesto por Maxi Grillado y Roberto Miranda quienes, dos viernes por mes, te alegran la noche para que empieces de buen humor tus fines de semana, desde hace mas de dos años.

Originales como pocos, estos humoristas te harán reír con monólogos que reflejan situaciones cotidianas como el sexo, la pareja, la política y las clases sociales en nuestro país. Además vas a escuchar canciones que te resultaran conocidas pero con el toque de humor característico de Colapsados.

ACCEDER A LA PAGINA OFICIAL DE COLAPSADOS STAND UP

Maxi Grillado empezó a hacer humor en internet en el año 2001 a través de videos y animaciones para el, ya desaparecido, portal “ElForoTV”, uno de los más importantes de la época junto a “Los3Cabiados” y “LocoArts”. En el año 2003 comenzó sus estudios actorales; estudió teatro, improvisación, clown, dirección teatral, magia y doblaje con maestros de la talla de Agustín Alezzo, Lito Cruz, Joy Morris, Daniel Casablanca, Cristina Martí, Ana Padilla y Mónica Bucaglia entre otros. Tras participar en varias obras de teatro para adultos, infantil y comedia musical y hacer algunas apariciones en TV en programas como “Montecristo” y “Culpable de Este Amor”, en el año 2016 estudió Stand Up en la Escuela “I love Standap” del Paseo La Plaza con Roberto Galati, Lucas Rodríguez y Julián Sabisky. Desde entonces, se ha presentado en varios bares, clubes de comedia, teatros y eventos.

Roberto Miranda descubrió su verdadera vocación en el año 2014 y empezó a estudiar Stand Up en la Escuela “I love Standap” del Paseo La Plaza con Lucas Rodríguez, Roberto Galati y Julián Sabisky. Posteriormente, hizo un curso de perfeccionamiento con Sergio Lumbardini. Su espíritu emprendedor lo llevó a montar varios shows propios. Primero, haciendo shows rotativos en la sala Cruzat y, posteriormente, integró varios elencos como “Acabar Riéndose” y “Escoria Stand Up” en la Sala Cortazar Vip del Paseo La Plaza hasta que finalmente, fundó “Colapsados” en la Sala George Harrison del Paseo La Plaza. También participó de varios eventos y shows en diversos bares y clubes de comedia de Capital y Gran Buenos Aires.

Para solicitar invitaciones y/o más información:

011-1563008417
Kevin Melgar
info@0kmprensa.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*