Simones acompaña a un musical sobre el cuidado de los animales

C:\Users\puestonuevo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\1QFKQJXF\logo mini.jpg

C:\Users\puestonuevo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\1QFKQJXF\logo mini.jpg

La marca inspirada en el amor por los animales brinda su apoyo a “Mi perro López” una obra que invita a reflexionar sobre el rescate y la tenencia responsable de los perros

Simones acompaña a una obra que concientiza sobre el cuidado de los animales

 

Se trata de un musical infantil, que obtuvo cuatro premios Hugo Midón y está protagonizado por Omar Calicchio y Gustavo Monje, dos expertos en el género musical infantil. Estará en cartel nuevamente este año a pedido del público, desde el 23 de junio y durante las vacaciones de invierno en El Cultural San Martín.

Buenos Aires, junio de 2018.- Simones es una marca inspirada en el amor por los perros, y fiel a su identidad, realiza diversas acciones en el año que aportan al bienestar y cuidado de los animales. Esta vez, se suma a la obra “Mi perro López”, un espectáculo musical para toda la familia, que narra con música, humor y poesía, la relación entre un niño y su perro. El espectáculo se presentará los sábados y domingos a las 16.30 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos en El Cultural San Martín, Sarmiento 1551, CABA.

Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, Directores de Simones afirman que: “Creamos Simones inspirados en el amor que tenemos por los animales y pero desde siempre además de reflejar este cariño en lo que fabricamos, lo hacemos a través del apoyo a campañas, actividades y espectáculos como este que busca transmitir responsabilidad hacia los perros, que tanto amor nos dan”. Este año la marca también brindó apoyo al Proyecto 4 patas, ONG que trabaja por los derechos de los animales.

Galardonada en varias oportunidades y elogiada por la crìtica, la obra cuenta la historia de Chico Zampaglione, un niño que ama la pintura y quiere estudiar en Bellas Artes. Usa anteojos con mucho aumento, por lo que es blanco de chacotas en la escuela. López trabaja en un circo, haciendo piruetas, pero lo obligan a cruzar las llamas del fuego, y por negarse a hacerlo, queda de patitas en la calle, la misma tarde en que Chico se escapa de la escuela tras una pelea con sus compañeros. Pateando las calles de Buenos Aires, se cruzan por Facultad de Medicina. Chico salva a López de que lo pise un auto. Y más tarde, López rescata los anteojos de Chico de un tacho de basura. Desde ahí nace una gran amistad entre ambos.

ACERCA DE SIMONES

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. De fabricación nacional y con la obtención del sello “Marca País”, esta Pyme fundada y liderada por el matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera nació en 2011. En la actualidad poseen diez locales y diez franquicias en los principales Shoppings de CABA, dos locales Outlet y presencia en las plazas más importantes del interior del país. Sus variadas líneas de productos como Mami, Mini y Sport se renuevan por temporada con el protagonismo de sus personajes Sofía, Rodolfo, Pierre y Helena (entre otros) que se sumergen en distintas aventuras en un universo imaginario. Además, este año la marca lanza la edición cápsula Simones Icon y la nueva línea Simones Buenos Aires para aquellas que eligieron a la marca desde sus inicios. Ganadores del Premio Mercurio Oro en Moda y Premio Sud Licensing a mejor licencia no infantil, cuenta con más de 8 licencias en la actualidad.

 

Más comunicación de prensa: SUR Comunicación- Tel: 4551-2176/1540/2031

Laia Farré laia@surpr.com.ar 15-5514-7580
Florencia Mendez florencia@surpr.com.ar 15-6351-6494
Julia Raznoszczyk julia@surpr.com.ar 15-6111-4239

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*