Virginia Innocenti & Sergio Zabala

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta

Virginia Innocenti & Sergio Zabala

Viernes 22 de junio a las 20 h
Sala de Cámara – Usina del Arte
Agustín Caffarena 1, La Boca – CABA

Entrada gratuita
(Se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto)
_____________________________

La cantante y el guitarrista presentan “En la luna, canzoni d´amore”: un concierto amoroso con sabor italiano. Invitado: Gaspar Tytelman (percusión).
_______________________________________

La actriz y cantante Virginia Innocenti se presentará junto al guitarrista Sergio Zabala el próximo 22 de junio en La Usina para visitar un repertorio de zambas, tangos, boleros y clásicos inolvidables de autores como Leonardo Favio, Nino Bravo, Simón Díaz, Gabo Ferro, Gloria Trevi, Chico César y Carlos Gardel. También ofrecerán varios clásicos de la canción romántica italiana como “Volare”, “I migliori anni della nostra vita” e “Io so che ti amero”, entre otros. Contarán con la presencia del percusionista Gaspar Tytelman como músico invitado.

Gran parte de este material pertenece a “En la luna”, tercer disco de la carrera musical de Innocenti.
Este concierto se realiza con el apoyo del Consulado General de Italia en Buenos Aires.

Más sobre los músicos:

Virginia Innocenti: Actriz, directora, autora, cantante. Con más de 30 años de trayectoria en las artes escénicas, fue formada y dirigida por los directores más prestigiosos de la Argentina. Como cantante en el 2004 presentó “Habrá”, su primer disco. En 2006 editó el disco del espectáculo musical “En Agua Negra”, con dirección de Mariana Obersztern. Fue creadora e intérprete de la obra de teatro musical “Dijeron de mí”, sobre la vida y obra de Tita Merello. También creó “En la sangre, sueños de agua y desembarco”, con repertorio argentino e italiano, ambas junto al maestro Diego Vila. “En La Luna” es su tercer disco (Acqua Records, 2018).

Sergio Zabala: Nacido en la localidad Villa Dolores, Córdoba, y criado en Concarán, San Luis, comenzó su actividad artística como guitarrista y cantante a los 7 años. Trabajó como acompañante y director musical de tango y folclore, junto a Guillermo Fernández, Facundo Saravia, Suna Rocha, Hernán Lucero, Lorena Astudillo y Diego Schissi, entre otros. En 2008 se radicó en Brasil. Estudió orquestación y perfeccionamiento instrumental en música popular brasilera, en la Universidad Nacional de Río de Janeiro.
________________________________________

Agradecemos la difusión de esta gacetilla.

Contacto de Prensa: Marina Belinco
marinaprensausina@gmail.com

Usina del Arte | Ministerio de Cultura – GCBA
buenosaires.gob.ar/usinadelarte/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*