TEATRO FITITO – segundo ciclo – Teatrarte Devoto.

Luego de un primer Ciclo, con localidades agotadas en todas las funciones, el domingo 3 de junio arranca el segundo envío de ::Teatro Fitito en TEATRaRTE Devoto::

El ciclo contiene 4 obras chiquitas de humor, de 15 minutos de duración, en dos turnos, en dos salas con capacidad para 20 espectadores.

Esta propuesta permite al público armar su noche: elegir la cantidad de obras que quiere ver y abonar de forma individual o adquirir combos y promociones para ver dos, tres o las cuatro obras chiquitas.

Las obras que participan en teatro Fitito se mantienen dos meses en cartel y las funciones son cada 14 días.

Cada entrada vale por una función. Se pueden reservar las entradas en carteleratae@gmail.com indicando el nombre de la obra y el horario elegido. Recomendamos venir un rato antes del inicio de la función porque las obras empezarán a la hora señalada.

Entre cada obra chiquita, mientras se espera que empiece la nueva función, se puede disfrutar de un trago, gaseosa, café y algo para comer en nuestro Bar.

Las obras que participaran son:

 

YEDÖSKA

Autor: Leo Le 

Director: Martin Pugliese

Actúan: Flor D’Agostino – Leo Le

Diseño Gráfico y Escenografía: Diego Gerola

Funciones Domingos 20:00hs y 21:10hs – Sala 1

 

Dos administrativos gubernamentales se encuentran obligados a pasar la noche del 31 de Diciembre de 1999 en el Zoológico de la Ciudad, por miedo a que el Y2K desactive las jaulas de los animales provocando un caos sin precedentes. Fabrizio cree que el fin del mundo es inevitable. A María Inés le interesa más el fin de año. Y un festejo al límite de la tragedia y el absurdo.

 

EL CUADRO FAMILAIR

de Ana Laura Pace

Con Maria Gisela Grosso, Daniel Creche y Fernando Martino.

Dirección Natalia Trejo

Funciones Domingos 20:30hs y 21:40hs – Sala 1

 

La muerte del padre reúne en el living de la casa familiar a Roberto y Gloria, dos hermanos sexagenarios, quienes preparan el ambiente para velar allí los restos del difunto. Pero algo extraordinario ocurre cuando el hermano cuelga un cuadro con el retrato del padre en sus años mozos. La nostalgia, el amor y los desencuentros quedan al descubierto en una despedida donde lo fantástico deviene en cotidiano.

 

PSI

de Eduardo Grilli

Con Martina Zapico y Fiorella Muzzopappa

Dirección: Martina Zapico

Funciones Domingos 20:00hs y 21:10hs – Sala 2

 

Una pieza que pondría en conflicto hasta las mismas teorías psicoanalíticas de Sigmund Freud. ¿Qué es lo que verdaderamente sucede en una sesión de terapia? ¿Cuál de las dos partes es la que lleva las riendas de la situación? ¿Qué es lo que se esconde en esos silencios prolongados y en esas miradas aparentemente vacías de significado? “PSI” es una obra donde esa famosa frase de “cazador cazado”, finalmente puede llegar a hacerse realidad. Con la cruda e inexpugnable certeza de una de las armas que nunca fallan: el humor demoledor.

 

ESA MUSIQUITA

de Emilio Ferrero

Con Analía Sánchez y Sebastián Femenía.

Realización de Video: Romina Mauro e Ignacio Gonzales

Coreografía: Hugo Toloza

Dirección Leo Bartolotta

Funciones Domingos 20:30hs y 21:40hs – Sala 2

 

Elvira decide contarle esa noche a Eduardo el secreto que viene ocultando y que la acecha día tras día. Esa musiquita que tiene pegada en la cabeza y no puede parar de tararear, se convierte en un punto de encuentro para la pareja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*