Del Vento

“Del Vento” se forma a finales del año 2016 con el objetivo de llevar al estudio de grabación canciones de su cantante y guitarrista Juan Manuel Farías Pinto. Así es que con ese propósito y casi de forma inmediata Ezequiel Poli (Batería y Coros), Joaquín Artese (1º guitarra) y Andrés Zadunaisky (Bajo) acceden a formar parte del proyecto.

Esas canciones han sido compuestas en un período que comprende desde la adolescencia hasta la adultez y, desde un punto de vista totalmente introspectivo, hablan de vivencias tales como los amores y desamores, la amistad, la familia, la actualidad de nuestras sociedades, y un concepto profundamente reflexivo acerca de la manera en que las personas nos relacionamos actualmente.

Si bien sus influencias musicales son vastas, podrán notarse entre ellas marcadas referencias a bandas nacionales como “La Renga”, “Divididos” o incluso de afuera como los “Foo Fighters”, llevándolos necesariamente a un estilo más bien pesado, con tintes oscuros y melancólicos.

La producción artística independiente por la que atraviesan sus canciones en la sala de ensayo (en la zona de Palermo), dejan en estas la impronta propia de cada músico dándole así a “Del Vento” rasgos de originalidad tanto en su sonido como sus arreglos, ello sumado al mensaje crudo y realista en sus letras.

Desde Octubre del 2017 se encuentra disponible en todas las plataformas digitales su primer material en formato acústico titulado “A Todos Lados Con Vos” y actualmente la banda se encuentra en etapa de mezcla y masterización de su primer disco eléctrico que se llamará “Morir y Volver a Nacer” y que será presentado en Junio del año 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*