Omar Moreno Palacios invitado “Juan Falú”

Las Noches del Colorado

presenta

Omar Moreno Palacios

invitado “Juan Falú”

foto: Alejandra Zapata

Jueves 31 de mayo – 21.30 hs.
México 311 – San Telmo – CABA
MALA VIDA CLUB
Entrada: $200
Reservas: 15 2297 3319

El símbolo vivo del más fino y hondo arte bonaerense, don Omar Moreno Palacios en el ciclo “Las Noches del Colorado” el nuevo espacio de folclore pensado por el creador de la mítica “Peña del Colorado”.

Contará con la presencia escénica de otro grande de nuestro folklore como es Juan Falú y el acompañamiento en guitarra de Juan Martín Scalerandi.

Don Moreno Palacios ha recorrido el país y nos ha representado en el exterior. Es autor de importantes obras musicales, como “Buscado”,”Surero en todas partes”, “El Caballo y su pilchaje”,”Entre mar y cordillera”, “Encontrado”, entre otros.

El ciclo “Las Noches del Colorado” ofrece los mejores números de música popular argentina, así como también exquisitas comidas regionales y se lleva a cabo en “Mala Vida Club” ubicado en la calle México 311 del barrio de San Telmo.

Omar Moreno Palacios

“Entre Mar y Cordillera” (con Jorge Marziali)

Sobre Omar Moreno Palacios: nació en Chascomús el 5 de septiembre de 1938. Hijo de Pedro Ponciano Moreno y Julia Josefa Palacios donde por herencia de fogones aprendió a cantar y contar cosas con historia, mostrando la capacidad del poeta para reflejar paisajes y emociones. Es un tradicionalista criador de caballos criollos con 30 años de experiencia. Nombrado en el 2005, “Leyenda Surera” por la Federación Gaucha Argentina y en el 2007 ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el Ciclo “Las Noches del Colorado”: pensado por Esteban “el Colo” López, creador de “La peña del Colorado”, mítico espacio del folclore en Buenos Aires. Acompañado por Claudia Díaz Mármol, el Colo presentará a los más destacados representantes de la música popular argentina, ahora, en el barrio de San Telmo.

Contacto de Prensa: Román Rivas 11 2290 7827 / romanrivas78@gmail.com

Facebook Las Noches del Colorado

Twitter Las Noches del Colorado

Instagram Las Noches del Colorado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*