TE QUERRÉ INFINITO (cobertura y crítica)

La reunión a primera hora, me obligo a ir a la oficina más temprano de lo habitual. Fue extraño, no había nadie, solo el portero que con cara de asombro me hizo un chiste al paso. Me fui a la cocina, para preparar el café, toda una experiencia entrar el botón para encender esa máquina. Una vez que logré que todo estuviera en su lugar y funcionando, me fui a mi escritorio a ultimar los detalles del informe que debía presentar en la reunión. No quería que nada quedara librado al azar. Por eso llegue temprano a la oficina.

El olor a café recién hecho, hizo que me acordara que no había desayunado a la mañana. Pronto fui a servirme un café, cuando de a poco fue llegando gente a la oficina, que con asombro me saludaban. Para todos fue extraña la situación, yo temprano en la oficina, era algo que seguramente era de extrañar…. Hasta para mi…

Pero fue aún más mi asombro ver cuando en la oficina de al lado, se comenzaron a escuchar gritos, unos ruidos extraños y uno de mis compañeros saliendo de la oficina todo desarreglado y paso firme y presuroso. Yo estaba convencido que estaba solo en la oficina, pero al parecer algunos habían llegado antes que yo. Entre ellos, estaban una pareja que trabaja en la empresa hace algunos años.

Toda esta situación me hizo acordar de una obra llamada TE QUERRÉ INFINITO, que se presenta en el Noaveztruz todos los domingos a las 20:30hs.

Teatro:

El teatro Noveztruz, se encuentra en Humboldt 1857, Palermo, CABA. Cuenta con un restaurante donde se puede comer comida árabe, tomar un café, como así también cuenta con un patio en su interior para esperar la obra.

Obra:

Ni bien dan la sala, todos ingresamos y nos encontramos con los actores ya sobre el escenario, de por si, eso ya llama la atención. Una vez que todos estamos ubicados, como siempre nos solicitan que apaguemos los celulares.

Las luces bajan, y una luz se fija sobre uno de los actores, que comienza un relato de lo mas interesante.

Si bien la intención no es contar la obra. Podemos decir que la pieza indaga sobre cuáles son las verdaderas razones del amor, en el seno de una pareja joven de exitosos ejecutivos que trabajan en una multinacional. Están recientemente separados y deben criar a su hijo en común.

Esta pieza fue premiada por como Nuevo Teatro Catalán. Se estrena en Buenos Aires con un elenco binacional conformado por artistas venezolanos, egresados del Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla (Venezuela), y artistas argentinos

La actuación tanto de Luis Alejandro “Spinetta” es Nico / Mariana Calderón es Clara y Gabriela Gómez Rodríguez es la Directora, fueron brillantes, donde durante toda la pieza nos mantuvo atrapados en la historia que nos estaban contando. Y dicho sea de paso en más de una oportunidad más de uno de los espectadores se sintió identificado en la alguna de las situaciones de la obra.

Si bien la obra es un drama, la directora ha sabido llevar la pieza en determinados momentos, a una comedia que nos ha robado más de una sonrisa.

Agradecimientos:

Agradecemos a Simkin & Franco por la invitación, a Ingrid Ross por la bella recepción, al teatro Noaveztruz por la excelente atención a la prensa y como siempre a él colectivero de la línea 41 que me ha traído nuevamente a mi casa.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*