Juan Pablo Navarro Septeto

 

Juan Pablo Navarro Septeto

Proyecto Cobián, revisión de la obra del compositor Juan Carlos Cobián

Artistas invitados: Bruno Arias, Noelia Moncada y Fito Páez

 

Viernes 4, 11 y 18 de mayo a las 20 h

Sala de Cámara – Usina del Arte

Agustín Caffarena 1, La Boca – CABA

Entrada gratuita
(Se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto)

 

Novedosas versiones de la obra de Juan Carlos Cobián a cargo de Juan Pablo Navarro Septeto junto a artistas invitados: Bruno Arias, Noelia Moncada y Fito Páez.

Juan Pablo Navarro Septeto interpretará los viernes 4, 11 y 18 de mayo a las 20h en la Sala de Cámara de la Usina del Arte novedosas versiones instrumentales de la obra de Juan Carlos Cobián. En cada fecha contará con un invitado diferente que le pondrá voz a los temas cantados.

 

El “Proyecto Cobián” nace como una necesidad de revisitar la obra de uno de los mayores compositores de la canción argentina: Juan Carlos Cobián (1896-1942), cuya música influyó de manera definitiva en la Era Decareana. Para ello, el Septeto ofrecerá un recorrido por nuevas versiones instrumentales y convocará en cada fecha a un invitado especial del Folclore (Bruno Arias el 4/05), Tango (Noelia Moncada el 11/05) y Rock (Fito Páez el 18/05) para interpretar los temas cantados.

Juan Pablo Navarro Septeto es uno de los mayores exponentes de la escena musical actual. Su mensaje es potente e intimista, en donde se confunden postales de un Nuevo Sonido de Buenos Aires. La novedosa propuesta se sumerge en músicas con raíz en el tango, como así también fuertes influencias del jazz y la música contemporánea. El grupo se presentó en las principales salas del país. Está integrado por músicos de renombre internacional como Nicolás Enrich (bandoneón), Bruno Cavallaro (violín), Sebastián Tozzola (clarinete y clarón), Esteban Falabella (guitarra), Emiliano Greco (piano), Sergio Verdinelli (batería) y Juan Pablo Navarro (contrabajo y arreglos).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*