María de Nati protagonizará “Bajo la red”, la nueva serie sobre unos jóvenes atrapados que prepara PlayZ- RTVE

LA NUEVA GENERACIÓN DE ACTORES ESPAÑOLES QUE VIENE PISANDO FUERTE

 

María de Nati protagonizará “Bajo la red”, la nueva serie sobre unos jóvenes atrapados que prepara PlayZ- RTVE

La actriz que acaba de terminar el rodaje de la serie “El futbol no es así”de Globomedia también estrenará en breve la película “El reino” de Rodrigo Sorogoyen donde interpreta a la hija de Antonio de la Torre.

MARÍA DE NATI  

 

Con tan solo, 20 años esta actriz madrileña ha participado en importantes proyectos audiovisuales y su carrera no hace más que crecer.

La vimos por primera vez en ‘Águila Roja’ y “El Rey” como Pilar de Borbón. Después viajó a “ El secreto de Puente Viejo” para ser la dulce Prado y nos sorprendió en película de Rodrigo Sorogoyen, “Que Dios nos perdone” en la piel de una adolescente rebelde. María también ha protagonizado la serie “Cracks” de Disney que acaba de fichan Movistar+. 

Actualmente acaba de terminar el rodaje de la serie de Globomedia “EL fútbol no es así”, tiene por estrenar la película “El Reino”, en la que interpreta a la hija de Antonio de la Torre y se encuentra inmersa en el rodaje de “Bajo la Red”, la serie de PlayZ-RTVE.

Televisión

“Bajo la red”.Isla Audiovisual para  PlayZ-RTVE.  2018

“El fútbol no es así ” Globomedia.. 2017

“C.R.A.K.S. Disney XD. Prod. Capitán Araña. Personaje Daniela.

“Mónica Chef” Disney Chanel Italia. Isla Audiovisual. Personaje Vanesa.

“Reinas” Crystal Forest. TVE1 y BBC. 2017

“La Verdad” Plano a Plano Tv. Telecinco. 2017

“Apaches” Antena 3. Personaje Carol (adolescente). 

“El Secreto de Puente Viejo” Antena 3. Personaje Prado. Boomerang TV. 2015-2016

“Aguila Roja” Tve1 Globomedia.

“El Rey” Telecinco. Personaje Pilar de Borbón (Niña) Videomedia

Cine

“El Reino”. Dir. Rodrigo Sorogoyen. Trianera Produc Cinematográficas AIE. Personaje Nati.

“Que Dios nos perdone”. Dir. Rodrigo Sorogoyen. Tornasol Films. Personaje Elena. 2016

“Pedro y su hija” Cortometraje Enrique Urbizu. Movistar Series. 2015

BAJO LA RED

‘Bajo la red’es una nueva ficción digital en la que un grupo de jóvenes se ve atrapado en una cadena de favores en Internet. La serie, producida por RTVE en colaboración con Isla Audiovisual, está protagonizada por María de Nati, Angy Fernández, Guillermo Campra, Pol Monen y Manuel Huedo, entre otros.

‘Bajo la red’ es un formato innovador que ofrecerá contenidos paralelos en Playz y redes sociales. En la plataforma digital de RTVE, la serie constará de seis capítulos de 20 minutos de duración; y en redes sociales, los personajes cobrarán vida para protagonizar historias complementarias a las tramas de los capítulos.

 

‘Bajo la red’ es la historia de un grupo de jóvenes atrapados en una cadena de favores en internet, que se unen para desenmascarar a su misterioso organizador, el Conseguidor. Un enigmático individuo que oculta su identidad detrás de una máscara virtual. Sólo se puede hablar con él a través de videoconferencia. Su red sigue un mecanismo muy sencillo: cada deseo que se pide, se paga con un favor. El problema es que estos favores suelen ser ilegales o ir en contra de la moralidad, lo que plantea importantes dilemas a los integrantes.

La protagonista es Irene (María de Nati), que se introduce en la cadena de favores para investigar la muerte de su hermana. Allí conocerá al resto de personajes y liderará el grupo de amigos que tratará de derrotar al Conseguidor. Joel (Guillermo Campra) es un chico en silla de ruedas que ha perdido las ganas de luchar, y que oculta un oscuro pasado. Mireia (Angy) es una joven artista que debe alojar a un indigente en casa para cumplir su deseo de obtener followers. David (Pol Monen) es el hermano de un niño enfermo de leucemia. Y Kiu (Manuel Huedo) es un divertido hacker gay que no siempre va con la verdad por delante. Todos ellos forman parte de la cadena y tendrán que hacer frente a los dilemas morales de los favores exigidos por el Conseguidor, mientras se organizan para tratar de derrotarle.

Adjuntamos nota de prensa y fotografías de la serie “Bajo la red”

PRENSA ÚNICA REPRESENTACIONES-MARIA DE NATI

Gran Vía Comunicación

info@granviacomunicacion.com

Tlf: +34 608648262

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*