Desde Italia, Mardi Gras revoluciona el mundo del Pop/Rock con su tema #Shoes

Mardi Gras es un acto de rock con una diferencia. Nombrado en honor al último álbum de estudio de Creedence Clearwater Revival, el viaje musical de la banda está compuesto por canciones de protesta, poesía, oraciones con música y mucho más.

“Shoes” es el nuevo single en 2018, una pista orientada al soul groovy, un aliento fresco con la nueva formación.

Su tercer álbum, Playground (2015), es un disco donde las baladas, el rock, el funky y las piezas acústicas de música son el patio de recreo de la banda con todas sus influencias. Mundy, uno de los mejores compositores irlandeses, está invitado en el álbum. El álbum fue masterizado en Abbey Road Studios en Londres por Simon Gibson. Como visitantes habituales en Irlanda, la banda ha forjado conexiones de larga data con algunos de los mejores músicos irlandeses, interpretando el papel de apoyo de The Frames, Glen Hansard y compartiendo escenario con artistas como Mundy, Siobhan O ‘Brien, TKO, Micah. P Hinson, Noah y la ballena, Billy Bragg, Jack Savoretti y los mejores actos independientes italianos por nombrar algunos. Liam O’Maonlai de las flores de Hothouse presenta en su álbum “Among the streams” donde el poema de W.B.Yats se pone en la música.

Dos de las canciones de Mardi Gras, “La espera” y “Espantapájaros en la nieve” se incluyeron en el sitio web de Neil Young “Canciones de los tiempos”, donde las canciones de protesta de todo el mundo son elegidas y enumeradas por Neil Young en persona. La banda también ha disfrutado de un gran éxito, atrayendo la atención internacional en emisoras de radio con sede en Europa y EE. UU. Y convirtiéndose en uno de los actos italianos más populares con una base de fans en constante crecimiento.

Los álbumes de Mardi Gras Drops made (2006, Goodfellas) y Among the Streams (2011) fueron una muy buena oferta de una banda que es un verdadero placer para los oídos. Sus singles “Feel Alright” y “Your constellation” hicieron un cuadro en Italia, y “Alys” es una banda sonora para la película corta italiana de ciencia ficción. En agosto de 2013 Mardi Gras jugó con los mejores actos italianos en el Festival Sziget en Budapest

Pueden encontrar a la banda en todas las redes sociales como @mardigrasroma

Escucha #Shoes en el siguiente link:  http://bit.ly/ShoesOfficialVideoByMardiGras

Muchas gracias a UP Music Management por acercarnos artistas de tanto nivel y en este caso internacional!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*