El ITBA presenta el nuevo ciclo de cursos de Extensión Universitaria

Con el objetivo de divulgar sus principales áreas de conocimiento al público general:

El ITBA presenta el nuevo ciclo de cursos de Extensión Universitaria

La Universidad oficializa una serie de cursos prácticos de corta duración para acercar a los interesados a temáticas tecnológicas, innovadoras y de gestión.

Son arancelados, abiertos a la comunidad y se desarrollarán en los laboratorios de la institución. Se otorgarán certificados de asistencia.

 

Buenos Aires, marzo de 2018. La Escuela de Ingeniería y Gestión del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta sus nuevos Cursos de Extensión Universitaria. Los tres primeros serán “Análisis Forense de Equipos Informáticos”, “Aspectos básicos del prototipado 3D” y “Planificación y Gestión para PyMEs”, centrados en herramientas el mercado que le demanda a los profesionales. Cada actividad se dictará durante una jornada con modalidad práctica, en la sede de Av. Madero 399. CABA. Para informes e inscripción: www.itba.edu.ar

 

El objetivo es divulgar las principales áreas de conocimiento de la universidad, alentando la participación por fuera de los alumnos regulares del ITBA. Del mismo modo, se busca promover las temáticas claves de los distintos departamentos, a partir de actividades de corta duración, con un fuerte carácter práctico, en donde los participantes podrán vivenciar el uso de las tecnologías durante toda la capacitación.

 

Los cursos estarán dirigidos al púbico general, especialmente a aquellas personas que deseen expandir sus conocimientos de una forma práctica. Las actividades de extensión se desarrollarán en una jornada completa y en grupos reducidos para un mayor aprovechamiento de los casos particulares.

 

Fecha de los próximos cursos de extensión universitaria:

-20/04- Análisis Forense de Equipos Informáticos

-27/04- Aspectos básicos del prototipado 3D

-03/05- Planificación y Gestión para PyMEs

Información sobre el ITBA | www.itba.edu.ar

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.

 

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Administración y Sistemas, de Bioingeniería y de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química.

 

Por otra parte, la Escuela de Postgrado del ITBA, tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas con foco en las siguientes áreas: competitividad, sistemas de innovación, sustentabilidad, innovación tecnológica y gestión (management).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*