BUSCALIBRE DESDEMBARCA EN ARGENTINA CON UN CATÁLOGO DE MÁS DE 5 MILLONES DE TÍTULOS

Un nuevo paradigma en la forma de acercarse a títulos de todo el mundo llega a la Argentina:

BUSCALIBRE DESDEMBARCA EN ARGENTINA CON UN CATÁLOGO DE MÁS DE 5 MILLONES DE TÍTULOS

La librería internacional con más títulos en Latinoamérica inicia sus operaciones en nuestro país y abre la posibilidad de comprar libros de todo el mundo de forma online y sin costo de envío.

Buenos Aires, 21 de marzo de 2018.- BUSCALIBRE, la librería online más grande de Latinoamérica, se lanza en Argentina. Con más de 5 millones de títulos físicos disponibles, la oferta internacional más importante de América Latina y con despacho gratis a cualquier punto del país. Esto permite conseguir ediciones que no es posible encontrar localmente y best sellers locales e internacionales de todos los rubros. Más información https://www.buscalibre.com.ar/

BUSCALIBRE permite adquirir libros que no están disponibles en el mercado local, mediante un catálogo único, la posibilidad de comprar con los medios de pagos nacionales -tanto en efectivo como de forma bancarizada- y con el diferencial de que el producto llega a domicilio, sin costo de envío.

Tomás Meabe, CEO de BUSCALIBRE en Argentina, afirma: “Esta es una oportunidad única para los que amamos la lectura, que cada vez somos más en nuestro país. Es una forma innovadora y sencilla de adquirir ejemplares de todo el mundo empoderando al lector que, desde su casa, con un solo click, sin costo de envío y en todo el país, puede obtener el libro que desea de cualquier parte del mundo y de todos los géneros como gastronomía, novelas, policiales, etc.”. Y agrega: “Ofrecemos la posibilidad de que al lector le llegue un libro a la puerta de su casa, comprando con su medio de pago local y otorgándole un servicio de atención al cliente nacional. Le permite el acceso a libros a los que de otra forma desde Argentina no podrían acceder”.

Argentina, según datos de la consultora GFK, posee uno de los públicos más lectores del mundo. BUSCALIBRE se suma al ecosistema literario argentino permitiendo al lector una nueva forma de adquirir títulos de todo el mundo y desde cualquier punto del país.

Acerca de BUSCALIBRE

Empresa Ecommerce Cross Border de venta de libros físicos que te ofrece la posibilidad de comprar libros por internet y recibirlos en tu casa estés donde, con una experiencial local, por medio de tu moneda, con muy buenos precios y el catálogo más grande de libros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*