A puro #Rock y Performance dramática en escena, ESTERNÓN lanzó su videoclip de “Un Sueño (Mi sueño)”

Cuando uno piensa en el #Rock, por lo que últimamente podemos escuchar y ver, se viene a nuestra mente , el típico power trio que todos conocemos.
ESTERNÓN, en cambio, optó por una producción mucho mas performática, ya sea desde el videoclip que acaban de lanzar o la estética en sus redes y fotografía.

“La banda comienza el 27 de mayo del año 2008 formada por un grupo de amigos, en el transcurso fueron cambiando de integrantes. En la formación actual, Luis Guzmán (voz y guitarra), Christian sorbo (batería). Trabajamos en un demo durante 2010, en 2016 el primer disco sale a la luz “Sangre y Ardor” que cuenta con 12 canciones que varían por muchos estilos, siempre manteniendo la distorsión y los estribillos como punto fuerte. El disco se encuentra en todas las plataformas digitales, “Ahora que…” es el primer corte de difusión el cual cuenta con vídeo clip. ” así se autodefinía el grupo.

Como siempre, desde La Bitácora del Artista, apoyamos las ideas originales y por eso les decimos, felicitaciones! por el arrojo y la audacia de presentar algo diferente con una estructura progresista y movilizadora.

No te pierdas el videoclip en el siguiente enlace:

http://bit.ly/UnSueñoMiSueñoVideoOficialByESTERNON

 

Muchas gracias a UP Music Management por acercarnos este espectacular lanzamiento!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*