Juan Luna presenta su disco #Cíclico en formato digital y físico

 

Juan Manuel Luna nació el 13 de enero de 1992 en Monte Grande, Buenos Aires. Hijo de Juana Bazán y Miguel Angel Luna, músicos locales. Desde muy temprana edad mostró gran interés por la música, herencia producto de su familia.

A los 7 años comienza a tocar la guitarra y a dar sus primeros pasos en la música popular. Inicia sus estudios musicales en un conservatorio de la zona y además toma clases particulares, profundizando y adquiriendo conocimientos.

De la mano de su hermano mayor comenzó a crear grandes lazos con el Rock, el Blues y sus variantes, tocando en vivo en lugares locales y en teatros de Buenos Aires. Después de mostrar afecto con el Jazz y el Funk, a sus 14 años, comienza a escribir sus primeras letras y se enfoca a explotar su potencial con la voz. Volcándose ya más al estilo Pop/Funk/Rock a fines de 2016 Juan comienza a elaborar su primer trabajo solista.

Actualmente se encuentra presentando su disco #Cíclico que plantea como estética general el proceso por el cual pasamos en el enamoramiento.

” Deseo ,enamoramiento , amor , desgaste ,desamor ,Rearmarse y volver al principio, esto es Cíclico.”  así lo planea Juan.

Sin ir más lejos, este planeo nos puede recordar la película “500 días con ella” donde se puede ver este ciclo que plantea Juan, de una manera muy sensible para los protagonistas.

En fin, desde la Bitácora del Artista les recomendamos escuchar #Cíclico y luego ver la película!

Pueden escuchar #Cíclico ingresando en el siguiente enlace:

http://bit.ly/EscuchaCíclicoDeJuanLuna

También pueden encontrar a Juan Luna en todas las redes sociales.

Muchas gracias a UP Music Management por acercarnos artistas de tanto nivel y compromiso con su obra!

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*