PATY CANTÚ, 3 DE AGOSTO LA TRASTIENDA SAMSUNG

PATY CANTÚ

¡ANUNCIÓ SU PRIMER SHOW
EN ARGENTINA!

3 DE AGOSTO
LA TRASTIENDA SAMSUNG
En el marco de su visita al País, Paty Cantú anunció su primer show en Buenos Aires

3 de Agosto
La Trastienda Samsung

Entradas en TuEntrada.com


En el marco de su visita promocional a la Argentina, Paty Cantú anunció su primer show en Buenos Aires: el 3 de Agosto, se presentará en La Trastienda Samsung. La talentosa y carismática Artista mexicana Paty Cantú ha logrado trascender fronteras y reflejar con su música una ideología feminista de la mano de un estilo propio y original. “#Natural” es su último sencillo y su video ya suma 9 millones de visualizaciones en Youtube. El single es parte del nuevo trabajo discográfico de la cantante “#333” que estrenará este año.

Incursionando en sonidos Urbanos, apuesta a la mezcla de nuevos ritmos con los más clásicos del pop que la caracteriza. Manifestó que apelar por la equidad es su sello distintivo y ese factor no desaparecerá en ninguna de sus propuestas, sin importar el estilo rítmico. Aseguró, que las letras de estos sencillos no son más de lo mismo, fueron minuciosamente cuidadas para transmitir un mensaje de empoderamiento y feminismo sin perder la esencia que ya conocen sus seguidores y que sin importar que marquen una nueva etapa para ella, son apegados a sus valores como artista y ser humano.

Paty Cantú se embarcará en una increíble gira que incluirá fechas en el emblemático Auditorio Nacional en México y la traerá a nuestro país, por primera vez, para brindar un show lleno de energía y carisma, el próximo 3 de Agosto en La Trastienda Samsung.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*