NICOLÁS QUINTANA USTED TIENE QUE RESPETAR

NICOLÁS QUINTANA presenta su nuevo disco: “USTED TIENE QUE RESPETAR”. 

En su cuarta placa, el músico y compositor presenta un abanico de canciones sensibles y honestas, despojadas de pretensión, que cuentan el sentir cotidiano entre melodías que se encuentran a sí mismas.

UD TIENE QUE RESPETAR | Nicolás Quintana 

El disco será presentado el miércoles 18 de abril en LA TANGENTE, acompañado de su banda estable: “La Dislexia” y contando con grandes invitados.

NICOLÁS QUINTANA

USTED TIENE
QUE RESPETAR

Miércoles 18 ABRIL – 21 HS
LA TANGENTE
Honduras 5317 – CABA

Entradas a la venta:

https://goo.gl/WZ2wrZ

El artista expone nuevamente su habilidad para poner en palabras el vivir cotidiano. Desde el título de la obra se percibe una sensibilidad lírica apoyada por aires de canción pop/folk en donde se destacan las melodías de guitarra.

Cada pieza musical guarda un audio pulido, actual, pleno de armonías encontradas, con la capacidad de ser recordadas, cantadas, bailadas y vueltas a cantar.

USTED TIENE QUE RESPETAR | NICOLÁS QUINTANA | DISCO COMPLETO 

Producido, grabado y mezclado por Fede Cabral en Estudio La Trinchera (marzo/septiembre 2017). Post Mix y Samming analógico: Marcelo Suraniti en El Martillo Estudio. Mastering: Daniel Ovie en Ovie Mastering. Arte de tapa y diseño: Julia María Olivera “JOL”. Editado: Elvis Attack. Productor Fonográfico: Nicolás Quintana. 

Músicos:

Nicolás Quintana: voz, guitarras, programación y sintetizadores.
Fede Cabral: guitarras, programaciones y sintetizadores.
Moisés Pérez: bajo.
Joaquina Ferloni: coros.
Emilio Quintana: baterías, octapad y coros.

NICOLÁS QUINTANA es un compositor, cantante y guitarrista argentino que supo encontrar en La Dislexia (la banda que lo acompaña) la perfecta síntesis para darle forma a sus canciones.

Su primer disco “Dislexia”, contó con la colaboración de Fernando Samalea Santi Martínez (El Kuelgue), fue grabado en 2015. En el 2016 lanzo “Miguitas de pan” y en el 2017 “Re sol vi ponerme bien”. Actualmente presenta su cuarto álbum de estudio:  “Usted tiene que respetar”, producido por Fede Cabral y el mastering a cargo de Daniel Ovie.

La Dislexia está conformada por: Joaquina Ferloni en voces y coros, Patricio Baltazar en guitarra, Fernando Rodriguez Stabile en teclados, Guillermo Dodds en bajo y Emilio Quintana en batería. Todos ellos dan contención a la verborragia compositiva de Nicolás Quintana.

Juntos recorren los caminos del pop y el rock canción. Teclados y sintetizadores, baterías directas y guitarras eléctricas, envuelven las composiciones de formatos impensados con sonidos modernos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*