Desde Zárate, Conexión Lunar presenta su disco #ElCalorDeLasEmociones

Conexión Lunar presenta su disco

Una interesante propuesta es la que tiene para presentarnos, #ConexiónLunar. Quizás cuando pensamos en el rock nacioanl, se nos vienen a la cabeza estéticas bastante clásicas, de power trios de rock, con una estructura muy marcada y que hace años no cambia.

En cambio los chicos de Conexión Lunar nos ofrecen un rock nacional renovado, mucho más moderno y a la vez libre de prejuicios.

 

La banda se compone por  Federico Zapata (Voz), Franco Milanesi (Batería), Pilar Montoro (Guitarra y voz), Agustín Llanos (Guitarra y voz), y Rodrigo Pardo (Bajo).

“La banda fue buscando durante el año un estilo personal y fluido para un público indefinido en busca de nuevas emociones, manteniendo siempre los matices del rock nacional, con un sonido más moderno y rebuscado.” Nos contaba Federico

No puedo evitar notar la belleza de la tapa del álbum, ¡ Por más tapas así!

Por último, desde la Bitácora del artista recomendamos escuchar #Amor Prohibido” uno de los cortes que cuenta con un increíble Lyric Video:

https://www.youtube.com/watch?v=jqQ9wXKNS_4

Pueden encontar “El Calor De Las Emociones” en todas las plataformas digitales, y seguir a los chicos en todas las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ConexionLunar/
Instagram; https://www.instagram.com/conexionlunar_ok
Twitter; https://twitter.com/ConexionLunar

 

Muchas gracias a UP Music Management por acercarnos artistas de tanto nivel!

Nos vemos en la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*