Descubrí a ÑUDROP, la alternativa NewMetal en español con mayor proyección

Descubrí a ÑUDROP, la alternativa NewMetal en español con mayor proyección

Ñudrop  se remonta al año 2012, cuando Marcelo su miembro fundador, reunió músicos para conformar un grupo de Rock con orientación New Metal, con influencias de bandas como Alter Bridge, Creed, Papa Roach, Evanescence, Breaking Benjamin, entre otras.

Luego de diversas formaciones, hoy en día la banda está conformada por Marcelo Venencio (guitarra), Nahuel Riquelmes (bajo), Ivan Ledesma (guitarra), Emanuel Aguirre (Voz) y Matías Díaz Tan (batería).

Dentro de su propuesta podemos encontrar influencias de bandas internacionales que marcan el camino a seguir, distorsión a todo volumen y esas letras que todos en algún momento nos sentimos identificados, ya sea por realidades sociales o personales.

 

Una de las particularidades de la banda son los matices dados por las distintas afinaciones, poseen canciones con afinación standard y otras mas bajas o dropeadas como se dice en el ambiente musical.

En estos momentos se encuentran en la etapa final de mezcla y mastering de su primer disco que se espera salga a la luz durante abril y mayo del 2018 , al mismo tiempo trabajando en la filmación del video clip de su primer corte de difusión.

Por ahora podemos encontrarlos en las redes y disfrutar de su material! Esperamos expectantes las nuevas canciones!

Pueden encontrar a Ñudrop en las redes sociales:

Facebook  https://www.facebook.com/nudropoficial/
Twitter  https://www.twitter.com/nudropoficial
Instagram. https://www.instagram.com/nudrop/
Youtube https://www.youtube.com/channel/UChL_6KKy9fDaejl1qXFMQsQ

 

Nos vemos en la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*