ROBERTO PETTINATO, HOMENAJE A JOHN COLTRANE

ROBERTO PETTINATO

HOMENAJE A JOHN COLTRANE

EN VELVET CLUB

VIERNES 13 DE ABRIL, 21.30 HS.

Tickets: $350.-

Entradas a la venta en boletería y a través de: www.showticket.com.ar

ROBERTO PETTINATO ha desarrollado muchas facetas en su extensa carrera, una de ellas está relacionada al jazz. Ha editado tres discos de free jazz grabados en Nueva York junto a músicos impresionantes del género como el legendario bajista Henry Grimes, el gran pianista Dave Burrell y el ascendente baterista Tyshawn Sorey.

En esta oportunidad decidió hacerle un homenaje al gran saxofonista JOHN COLTRANE, también conocido como Trane, quien fue un músico estadounidense de jazz, saxofonista tenor y saxo soprano. Ocasionalmente, tocó el saxo alto y la flauta. Es considerado uno de los más grandes músicos del siglo XX.

PETTINATO junto a su trío recorrerá el repertorio del legendario Trane. Una oportunidad única para disfrutar del talento de John Coltrane desde el talento de Pettinato.

ACERCA DE VELVET CLUB

VELVET CLUB abrió sus puertas en Buenos Aires, situado en una histórica propiedad en el barrio de Monserrat.

Además de contar con un maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece una programación musical diversa.

El club propone un paseo por la world music en el que se entrelazan los estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.

La cocina ofrece una carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Un viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, a través de una variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.

La barra desarrolla una sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con una selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.

Con capacidad para 130 personas, VELVET CLUB estará abierto de martes a domingo 18 a 03 hs.

Más información:

facebook.com/velvetclubok

Tel. 11 2782-5754

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*